Browsing Marketing by Title
Now showing items 15-34 of 128
-
Capacitación Fuerza de Ventas
(Escuela de NegociosMercadeo, 21/04/2018)El desarrollo de programas efectivos de capacitación en ventas es una de las partes más importantes del trabajo de un gerente de ventas., Toma los recursos humanos, el personal de ventas, y los desarrolla hasta convertirlos ... -
Caso de estudio WOK
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2020-06-30)Este caso apresenta o nascimento de uma das empresas mais reconhecidas da indústria alimentar colombiana, pois através de uma boa ideia um sonho e uma boa gestão e trabalho árduo podem tornar os sonhos realidade, expõe ... -
El Cerebro del Consumidor Aplicado al Neuromarketing
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-04)This educational resource explains the anatomical conceptualization of the human brain, and then relate it to different actions in strategic marketing and decision making. -
Las Cinco Fuerzas de Porter
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)Este material educativo hace una descripción básica del análisis de entorno competitivo sobre las 5 fuerzas de Porter. -
Las Comunicaciones Integradas de Marketing
(2013Colombia, 2013-11-30)La inducción a las comunicaciones integradas de marketing, que son, cual es su proceso, sus principios y cómo se integran. -
Las Comunicaciones Integradas de Marketing
(2013Colombia, 2013-11-30)Encontraremos los instrumentos usados, cómo ejecutar un plan de CIM, los niveles de comunicación del cliente y que necesitamos para diseñar una estrategia de comunicación. -
Conociendo al Consumidor
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-04)This presentation is known to the consumer through brain analyses that allow neuroscience in the field of marketing, -
Creación de Valor
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)La creación del valor como segundo proceso clave del CRM. -
Cultura de Consumo y Desorden Global
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-14)Reflexión sobre el papel de las creencias dentro del ejercicio de la cultura de consumo -
Decision Making in International Business
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2020-06-30)Um dos activos intangíveis mais importantes nos negócios são as pessoas, e entre as principais responsabilidades que os gestores internacionais devem desempenhar está a tomada de decisões. Neste objecto de aprendizagem, ... -
Definición de los Conceptos Valor, Necesidad y Deseo en el Contexto de Marketing
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2015-12-31)Continuing with the foundation of marketing, this OVA, presents the definition, from the marketing context, of concepts as fundamental as : Value, Needs and Desire; likewise the theories of the needs of Maslow and Max-Neef. -
Definición de Marketing, Estrategias, Enfoques y Áreas de impacto
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2015-12-31)Dentro de la fundamentación del marketing la OVA busca : * Definir Marketing, Explicar las estrategias globales del Marketing * Identificar y describir enfoques y áreas de impacto -
Definición y Procesos Clave del CRM
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)This OVA introduces the concept of CRM and its key processes. -
Desarrollo de la Estrategia de CRM
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)Descripción del primer proceso clave del CRM: Desarrollo de la estrategia -
E-Marketing
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-07-04)This resource analyses the most important aspects of e-marketing. -
Electiva Institucional
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-15)En este ova se hablará de las técnicas de recolección de datos. -
La Encuesta
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-15)En esta ova se pretende realizar una descripción del instrumento de recolección de datos por media una encuesta. Se analiza las diferencias entre los tipos de instrumentos y se compara sus ventajas y problemas. -
El Enfoque Cualitativo
(Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-14)Inicia por la definición de investigación de mercados, su explicación y termina con características de la investigación cualitativa. -
La entrevista a profundidad
(Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-14)Inicia con la anatomía de una entrevista, luego pasa a la presentación de un formato para estructurar el guión de entrevista. -
Estilos de Vida
(Colombia, 2021-06-23)Lifestyles are the way each individual chooses their activities, their priorities and in general their consumption, which in the end show a pattern of behavior and reflects people's decisions about how they spend their ...