Now showing items 15-34 of 128

    • Capacitación Fuerza de Ventas 

      Angel Leonardo Avila Castañeda (Escuela de NegociosMercadeo, 21/04/2018)
      El desarrollo de programas efectivos de capacitación en ventas es una de las partes más importantes del trabajo de un gerente de ventas., Toma los recursos humanos, el personal de ventas, y los desarrolla hasta convertirlos ...
    • Caso de estudio WOK 

      Oñate Bello Gonzalo Andrés (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2020-06-30)
      Este caso apresenta o nascimento de uma das empresas mais reconhecidas da indústria alimentar colombiana, pois através de uma boa ideia um sonho e uma boa gestão e trabalho árduo podem tornar os sonhos realidade, expõe ...
    • El Cerebro del Consumidor Aplicado al Neuromarketing 

      Erika Alejandra Mosquera Núñez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-04)
      This educational resource explains the anatomical conceptualization of the human brain, and then relate it to different actions in strategic marketing and decision making.
    • Las Cinco Fuerzas de Porter 

      Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      Este material educativo hace una descripción básica del análisis de entorno competitivo sobre las 5 fuerzas de Porter.
    • Las Comunicaciones Integradas de Marketing 

      Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
      La inducción a las comunicaciones integradas de marketing, que son, cual es su proceso, sus principios y cómo se integran.
    • Las Comunicaciones Integradas de Marketing  

      Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
      Encontraremos los instrumentos usados, cómo ejecutar un plan de CIM, los niveles de comunicación del cliente y que necesitamos para diseñar una estrategia de comunicación.
    • Conociendo al Consumidor 

      Erika Alejandra Mosquera Núñez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-04)
      This presentation is known to the consumer through brain analyses that allow neuroscience in the field of marketing,
    • Creación de Valor 

      Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)
      La creación del valor como segundo proceso clave del CRM.
    • Cultura de Consumo y Desorden Global 

      Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-14)
      Reflexión sobre el papel de las creencias dentro del ejercicio de la cultura de consumo
    • Decision Making in International Business 

      Oñate Bello Gonzalo Andrés (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2020-06-30)
      Um dos activos intangíveis mais importantes nos negócios são as pessoas, e entre as principais responsabilidades que os gestores internacionais devem desempenhar está a tomada de decisões. Neste objecto de aprendizagem, ...
    • Definición de los Conceptos Valor, Necesidad y Deseo en el Contexto de Marketing 

      Botero Cardona, Luis Fernando (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2015-12-31)
      Continuing with the foundation of marketing, this OVA, presents the definition, from the marketing context, of concepts as fundamental as : Value, Needs and Desire; likewise the theories of the needs of Maslow and Max-Neef.
    • Definición de Marketing, Estrategias, Enfoques y Áreas de impacto 

      Botero Cardona, Luis Fernando (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2015-12-31)
      Dentro de la fundamentación del marketing la OVA busca : * Definir Marketing, Explicar las estrategias globales del Marketing * Identificar y describir enfoques y áreas de impacto
    • Definición y Procesos Clave del CRM 

      Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)
      This OVA introduces the concept of CRM and its key processes.
    • Desarrollo de la Estrategia de CRM 

      Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)
      Descripción del primer proceso clave del CRM: Desarrollo de la estrategia
    • E-Marketing 

      María Andreína Moros Ochoa (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-07-04)
      This resource analyses the most important aspects of e-marketing.
    • Electiva Institucional 

      Henry Laverde Rojas (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-15)
      En este ova se hablará de las técnicas de recolección de datos.
    • La Encuesta 

      Henry Laverde Rojas (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-15)
      En esta ova se pretende realizar una descripción del instrumento de recolección de datos por media una encuesta. Se analiza las diferencias entre los tipos de instrumentos y se compara sus ventajas y problemas.
    • El Enfoque Cualitativo 

      Beltrán Oicatá, Cristian Oswaldo (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-14)
      Inicia por la definición de investigación de mercados, su explicación y termina con características de la investigación cualitativa.
    • La entrevista a profundidad 

      Beltrán Oicatá, Cristian Oswaldo (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-14)
      Inicia con la anatomía de una entrevista, luego pasa a la presentación de un formato para estructurar el guión de entrevista.
    • Estilos de Vida 

      Carlos Gasca García (Colombia, 2021-06-23)
      Lifestyles are the way each individual chooses their activities, their priorities and in general their consumption, which in the end show a pattern of behavior and reflects people's decisions about how they spend their ...