• Hipótesis de Investigación 

      Henry Laverde Rojas (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-15)
      This OVA gives a guide to how to formulate research hypothesis. It analyzes its importance and its justification. Some recommendations are given for their formulation.
    • Integración Multicanal 

      Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)
      Definición de la integración multicanal como tercer proceso clave del CRM.
    • Intermediarios Culturales y Centros de Posmodernismo 

      Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-14)
      Reflexión sobre los intermediarios culturales que definen la época del posmodernismo.
    • Introducción a la Publicidad 

      Yeison Wilmar Torres Zamora (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-29)
      This educational resource will talk about the three major stages of advertising.
    • Introducción al diseño de instrumentos 

      Beltrán Oicatá, Cristian Oswaldo (Escuela de NegociosAdministración de Negocios Internacionalescolombia, 2019-11-14)
      Se abordan las preguntas abiertas, las preguntas de seguimiento, buscar claridad y solicitar ampliar las respuestas.
    • Introducción al Neuromarketing 

      Erika Alejandra Mosquera Núñez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-31)
      In this educational resource a recount of the basic concepts about neuromarketing is carried out.
    • Introducción al Plan de Marketing 

      Gutiérrez Cárdenas, Guillermo Noel (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2021-05-20)
      This video shows a brief description, definition, how to develop a marketing plan explaining step by step. The importance for the company and its conclusions.
    • Introducción Planeación y Ejecución de Ventas 

      Ávila Castañeda, Ángel Leonardo (Escuela de NegociosMercadeo, 29/03/2018)
      Se desarrollo una introducción del curso de Planeación y ejecución de ventas, definiendo algunos conceptos claves y el propósito del curso
    • Investigación Cualitativa e Investigación Cuantitativa 

      Beltrán Oicatá, Cristian Oswaldo (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-14)
      Realiza una comparación del proceso de recolección de información de cada uno de los enfoques, llevando desde la forma en que se pregunta, se estructura el instrumento, la información recogida, quiénes podrían ser los ...
    • Investigación Cuantitativa 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se define qué es una encuesta y cuáles son los tipos que se aplican en Mercadeo.
    • Investigación Cuantitativa 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se explican los tipos de variables y las escalas de medición.
    • Investigación Cuantitativa 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se explica el cuestionario como herramienta de Investigación de Mercados.
    • Investigación Cuantitativa 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se profundiza en el cuestionario como herramienta de Investigación de Mercados.
    • Investigación Cuantitativa 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se explica qué es accesibilidad a la fuente y cómo funcionan las encuestas ómnibus.
    • Investigación Cuantitativa 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se explica el muestreo y cómo funciona en Investigación de Mercados.
    • Índice de Desempeño 

      Ariza Salazar, Janitza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      En este recurso educativo se revisa el concepto de índice de desempeño y se realiza un ejemplo para calcular el mismo.
    • Liderazgo en Costos 

      Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      Conceptos básicos relacionados a la estrategia de liderazgo en costos en el contexto de gerencia estratégica del mercadeo.
    • Liderazgo Innovador 

      Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-14)
      Reflection on the use of leadership to generate innovations in how to approach the consumer and generate business ideas.
    • Manejo de la Información 

      Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)
      El manejo de la información como proceso clave del CRM.
    • Marca 

      María Andreína Moros Ochoa (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-07-04)
      This educational resource analyzes evaluation, construction, strategies and brand management.