Listar Marketing por título
Mostrando ítems 48-67 de 130
-
Hipótesis de Investigación
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-15)This OVA gives a guide to how to formulate research hypothesis. It analyzes its importance and its justification. Some recommendations are given for their formulation. -
Integración Multicanal
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)Definición de la integración multicanal como tercer proceso clave del CRM. -
Intermediarios Culturales y Centros de Posmodernismo
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-14)Reflexión sobre los intermediarios culturales que definen la época del posmodernismo. -
Introducción a la Publicidad
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-29)This educational resource will talk about the three major stages of advertising. -
Introducción al diseño de instrumentos
(Escuela de NegociosAdministración de Negocios Internacionalescolombia, 2019-11-14)Se abordan las preguntas abiertas, las preguntas de seguimiento, buscar claridad y solicitar ampliar las respuestas. -
Introducción al Neuromarketing
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-31)In this educational resource a recount of the basic concepts about neuromarketing is carried out. -
Introducción al Plan de Marketing
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2021-05-20)This video shows a brief description, definition, how to develop a marketing plan explaining step by step. The importance for the company and its conclusions. -
Introducción Planeación y Ejecución de Ventas
(Escuela de NegociosMercadeo, 29/03/2018)Se desarrollo una introducción del curso de Planeación y ejecución de ventas, definiendo algunos conceptos claves y el propósito del curso -
Investigación Cualitativa e Investigación Cuantitativa
(Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-14)Realiza una comparación del proceso de recolección de información de cada uno de los enfoques, llevando desde la forma en que se pregunta, se estructura el instrumento, la información recogida, quiénes podrían ser los ... -
Investigación Cuantitativa
(Colombia., 2019-10-28)Se define qué es una encuesta y cuáles son los tipos que se aplican en Mercadeo. -
Investigación Cuantitativa
(Colombia., 2019-10-28)Se explican los tipos de variables y las escalas de medición. -
Investigación Cuantitativa
(Colombia., 2019-10-28)Se explica el cuestionario como herramienta de Investigación de Mercados. -
Investigación Cuantitativa
(Colombia., 2019-10-28)Se profundiza en el cuestionario como herramienta de Investigación de Mercados. -
Investigación Cuantitativa
(Colombia., 2019-10-28)Se explica qué es accesibilidad a la fuente y cómo funcionan las encuestas ómnibus. -
Investigación Cuantitativa
(Colombia., 2019-10-28)Se explica el muestreo y cómo funciona en Investigación de Mercados. -
Índice de Desempeño
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)En este recurso educativo se revisa el concepto de índice de desempeño y se realiza un ejemplo para calcular el mismo. -
Liderazgo en Costos
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)Conceptos básicos relacionados a la estrategia de liderazgo en costos en el contexto de gerencia estratégica del mercadeo. -
Liderazgo Innovador
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-14)Reflection on the use of leadership to generate innovations in how to approach the consumer and generate business ideas. -
Manejo de la Información
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)El manejo de la información como proceso clave del CRM. -
Marca
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-07-04)This educational resource analyzes evaluation, construction, strategies and brand management.