• Liderazgo en Costos 

      Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      Conceptos básicos relacionados a la estrategia de liderazgo en costos en el contexto de gerencia estratégica del mercadeo.
    • Liderazgo Innovador 

      Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-14)
      Reflection on the use of leadership to generate innovations in how to approach the consumer and generate business ideas.
    • Manejo de la Información 

      Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)
      El manejo de la información como proceso clave del CRM.
    • Marca 

      María Andreína Moros Ochoa (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-07-04)
      This educational resource analyzes evaluation, construction, strategies and brand management.
    • Marketing Internacional 

      María Andreína Moros Ochoa (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-07-04)
      En este recurso educativo se analizan los aspectos más importantes del marketing internacional.
    • Marketing Mix 

      María Andreína Moros Ochoa (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-07-04)
      This educational resource provides a description of the four P’s of marketing.
    • Marketing Mix 

      Botero Cardona, Luis Fernando (Escuela de NegociosMercadeo, 2015-12-31)
      Within the marketing mix the OVA seeks: - Define the marketing mix - Identify the key elements of each of the Mix marketing variables - Describe the impact of each of the variables on marketing strategies - Describe ...
    • Matriz de Innovación - Roger La Salle 

      Botero Cardona, Luis Fernando (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2015-12-31)
      Abordaje del libro Piensa lo Nuevo de Roger La Salle, descripción de la matriz del pensamiento (matriz de la innovación), identificación de semillas y catalizadores, desarrollo de taller usando la técnica de la lluvia de ideas
    • Mayoristas y Minoristas 

      María Andreína Moros Ochoa (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-07-04)
      Analyze within the marketing "square" the most important aspects of retailers and wholesalers with their rankings.
    • Memoria 

      Carlos Gasca García (Colombia, 2021-06-23)
      Sin duda alguna, la memoria es una parte fundamental en nuestro existir, ya que nos permite interactuar en nuestra vida con cierta normalidad y confianza; para entrar en la memoria es importante entender que es todo un ...
    • Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Conocimiento de marca Parte 1 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura con las métricas de marketing asociadas al mismo, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de ...
    • Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Conocimiento de marca Parte 2 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura con las métricas de marketing asociadas al mismo, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de ...
    • Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Intensiones de compra 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura con las métricas de marketing asociadas al mismo, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de ...
    • La Moda como Ejercicio de Consumo 

      Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-15)
      Reflexión sobre la moda como forma de comprender el consumo en las sociedades de hoy.
    • Motivación 

      Carlos Gasca García (Colombia, 2021-06-23)
      Motivation is necessary to approach it from different schemes and processes, to begin with, motivation comes from the Latin movere which means to move, which in the end, we can infer that it is that internal force or impulse ...
    • Naturaleza de la Investigación de Mercados 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-23)
      La Investigación de Mercados ha pasado por las siguientes fases (Orozco, 1999): - Fase de la Estadística Industrial. / - Fase del Muestreo. / - Fase de la concientización de la gerencia. / - Fase experimental. / - Métodos ...
    • Necesidades 

      Carlos Gasca García (Colombia, 2021-06-23)
      n/a
    • Negotiation in International Business 

      Oñate Bello Gonzalo Andrés (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2020-06-30)
      Nos negócios internacionais, um dos papéis que os gestores devem desempenhar melhor é o de ser um bom negociador. Para tal, é importante ser claro quanto às questões a considerar nas negociações entre diferentes culturas e países.
    • Neurociencias y Servicio 

      Erika Alejandra Mosquera Núñez (Escuela de NegociosMercadeo, 2019-05-31)
      This educational material explains the theory of the three brains and how it allows to create strategies to improve the attention to the customer.
    • Nvivo categorización 

      Beltrán Oicatá, Cristian Oswaldo (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-14)
      Explicación de las herramientas de codificación (nodos), exploración de palabras y análisis de conglomerados.