Browsing Marketing by Title
Now showing items 87-106 of 128
-
Percepción
(Colombia, 2021-06-23)En esta OVA abordaremos de una manera simple y resumida el concepto de la percepción en los seres humanos; entendiendo que es un proceso el cual comienza por los estímulos, (se listan los más importantes) y que, al llegar ... -
Personalización del Producto por Parte del Consumidor
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-04)Este recurso educativo explica la personalización de productos por parte del consumidor. -
Plan de Medios
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-29)This educational resource explains how the media plan responds to a need to reach a target audience through different media. -
Plan Estratégico de ventas
(Escuela de NegociosMercadeo, 29/03/2018)Para que sean efectivas, las actividades de ventas deben realizarse dentro del contexto de un plan estratégico global identificando los pasos y elementos de la planeación estratégica comercial -
Planteamiento del Problema de Investigación
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-15)This OVA is the first to be performed for the diploma. This describes the approach to the problem: General objective, specific, research and justification questions. -
POP y Merchandising
(2013Colombia, 2013-11-30)Nombraremos la importancia del punto de venda en la decisión de compra, trataremos el tema de merchandising de seducción y momentos de verdad. -
Proceso de Compra
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2015-12-31)Within the foundation of Marketing, in this OVA, is presented the process that consumers follow when making a purchase decision, as well as the analysis of risks and the different roles that are assumed within this process. -
Proceso de la Investigación de Mercados
(Colombia., 2019-10-28)Se explica cómo funciona la Investigación de Mercados y cuáles son los pasos a seguir para hacerla. -
Proceso de reclutamiento y selección de personal
(Escuela de NegociosMercadeo, 21/04/2018)Esta etapa es el origen de un vendedor y si aquí no se hace bien la selección, entonces la fuerza de ventas será mediocre con resultados medianos que no llevarán al crecimiento de la empresa -
Producto: Definición, Niveles y Clasificación
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2015-12-31)This ova defines the concept of the product (goods and/or services), identifies and describes the product levels, mass consumption and industrial product classifications. -
Promoción
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-07-04)This educational resource analyzes the most important aspects of the fourth P of marketing as is the promotion. -
Promoción de Ventas
(2013Colombia, 2013-11-30)Veremos cuales son los objetivos de la promoción de ventas, su definición y cómo planear la promoción de ventas. -
Publicidad
(2013Colombia, 2013-11-30)Encontraremos una introducción a la publicidad y medios de comunicación, veremos cómo se clasificación los medios, qué características tienen y cómo se miden, además conceptos como la importancia de la creatividad y campañas. -
¿Qué es la Comunicación?
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-29)This educational resource explains the communication and its processes. -
¿Qué es Publicidad y Propaganda?
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-29)This educational resource explains what advertising and propaganda are. -
¿Qué Permite la Psicología del Consumidor?
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-04)Este material educativo identifica los conceptos básicos del neuromarketing y la psicología del consumidor. -
Las Relaciones Públicas
(2013Colombia, 2013-11-30)En esta OVA encontraremos la definición de las relaciones públicas, sus funciones y objetivos, además de los principios y elementos que la integran. -
Revisión de la Literatura
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-15)Esta ova es la segunda entrega del diplomado. En esta se explica todo lo referente a la revisión de la literatura en un proyecto de investigación. -
Rol y Funciones de la Gerencia de Marketing
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2015-12-31)This ova defines the roles of Marketing Management, scope and responsibilities, as well as the differences between marketing and sales.