• ¿Qué es la Comunicación? 

      Yeison Wilmar Torres Zamora (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-29)
      This educational resource explains the communication and its processes.
    • ¿Qué es Publicidad y Propaganda? 

      Yeison Wilmar Torres Zamora (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-29)
      This educational resource explains what advertising and propaganda are.
    • ¿Qué Permite la Psicología del Consumidor? 

      Erika Alejandra Mosquera Núñez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-04)
      Este material educativo identifica los conceptos básicos del neuromarketing y la psicología del consumidor.
    • Las Relaciones Públicas 

      Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
      En esta OVA encontraremos la definición de las relaciones públicas, sus funciones y objetivos, además de los principios y elementos que la integran.
    • Revisión de la Literatura 

      Henry Laverde Rojas (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-15)
      Esta ova es la segunda entrega del diplomado. En esta se explica todo lo referente a la revisión de la literatura en un proyecto de investigación.
    • Rol y Funciones de la Gerencia de Marketing 

      Botero Cardona, Luis Fernando (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2015-12-31)
      This ova defines the roles of Marketing Management, scope and responsibilities, as well as the differences between marketing and sales.
    • Segmentación 

      Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      Principios básicos de la segmentación y diferencias entre los pasos dentro de la estrategia de mercadeo STP .
    • Selección de la muestra 

      Henry Laverde Rojas (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-15)
      This OVA makes an analysis of the selection of the sample. Issues such as population, sample, sample types, procedures, etc. are treated
    • Simulador Markstrat - Parte 1 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura entendiendo su ingreso y uso, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de decisiones y planificación ...
    • Simulador Markstrat - Parte 2 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura entendiendo su uso, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de decisiones y planificación estratégica ...
    • Simulador Markstrat - Parte 3 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura entendiendo su uso, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de decisiones y planificación estratégica ...
    • Simulador Markstrat - Parte 4 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura entendiendo su uso, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de decisiones y planificación estratégica ...
    • Simulador Markstrat - Parte 5 

      Correa Malagón, Claudia Marcela (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-11-14)
      Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura entendiendo su uso, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de decisiones y planificación estratégica ...
    • Sistemas de Información de Mercados - SIM 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se definen los Sistemas de Información de Mercadeo y su impacto en las organizaciones.
    • La Sociedad del Consumo de Masas Parte 1 

      Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2017-06-30)
      Description of the individualistic canon as an explanation of mass consumption.
    • La Sociedad del Consumo de Masas Parte 3 

      Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-14)
      Descripción de la dominación política y económica como forma de comprender el consumo de masas.
    • Sponsoring - Patrocinio 

      Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
      Tiene como objetivo conocer que es el sponsoring, para que sirve, cuales son sus objetivos y demás generalidades del tema.
    • Strategic Entry Modes in International Business 

      Oñate Bello Gonzalo Andrés (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2020-06-30)
      Una vez la compañia ha decidido y a escogido su destino de internacionalización, el siguiente paso es el de decidir como hacerlo, ya sea que se opte por un proceso de tipo escalado paso a paso o de tipo económico en donde ...
    • Swot Matrix Part 1 

      María Andreína Moros Ochoa (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-07-04)
      Este recurso educativo explica la herramienta de análisis DOFA o en inglés SWOT.
    • Swot Matrix Part 2 

      María Andreína Moros Ochoa (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-07-04)
      En este recurso educativo se hace un análisis de la herramienta DOFA o SWOT.