Listar Marketing por autor "Andrés Machado Daza"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Antropología del Consumo
Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-15)Este material educativo presenta los fundamentos de la antropología del consumo. -
Cultura de Consumo y Desorden Global
Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-14)Reflexión sobre el papel de las creencias dentro del ejercicio de la cultura de consumo -
Intermediarios Culturales y Centros de Posmodernismo
Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-14)Reflexión sobre los intermediarios culturales que definen la época del posmodernismo. -
Liderazgo Innovador
Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-14)Reflection on the use of leadership to generate innovations in how to approach the consumer and generate business ideas. -
La Moda como Ejercicio de Consumo
Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-15)Reflexión sobre la moda como forma de comprender el consumo en las sociedades de hoy. -
La Sociedad del Consumo de Masas Parte 1
Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2017-06-30)Description of the individualistic canon as an explanation of mass consumption. -
La Sociedad del Consumo de Masas Parte 3
Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-14)Descripción de la dominación política y económica como forma de comprender el consumo de masas.