Now showing items 1-20 of 128

    • Promoción de Ventas 

      Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
      Veremos cuales son los objetivos de la promoción de ventas, su definición y cómo planear la promoción de ventas.
    • POP y Merchandising 

      Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
      Nombraremos la importancia del punto de venda en la decisión de compra, trataremos el tema de merchandising de seducción y momentos de verdad.
    • Las Relaciones Públicas 

      Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
      En esta OVA encontraremos la definición de las relaciones públicas, sus funciones y objetivos, además de los principios y elementos que la integran.
    • Las Comunicaciones Integradas de Marketing  

      Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
      Encontraremos los instrumentos usados, cómo ejecutar un plan de CIM, los niveles de comunicación del cliente y que necesitamos para diseñar una estrategia de comunicación.
    • Publicidad 

      Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
      Encontraremos una introducción a la publicidad y medios de comunicación, veremos cómo se clasificación los medios, qué características tienen y cómo se miden, además conceptos como la importancia de la creatividad y campañas.
    • Las Comunicaciones Integradas de Marketing 

      Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
      La inducción a las comunicaciones integradas de marketing, que son, cual es su proceso, sus principios y cómo se integran.
    • Sponsoring - Patrocinio 

      Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
      Tiene como objetivo conocer que es el sponsoring, para que sirve, cuales son sus objetivos y demás generalidades del tema.
    • Análisis de Series de Tiempo 

      Ariza Salazar, Janitza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-11-30)
      This educational resource talks about revising the mobile average ratio method to measure temporal variation through examples and activities.
    • Segmentación 

      Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      Principios básicos de la segmentación y diferencias entre los pasos dentro de la estrategia de mercadeo STP .
    • Las Cinco Fuerzas de Porter 

      Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      Este material educativo hace una descripción básica del análisis de entorno competitivo sobre las 5 fuerzas de Porter.
    • Análisis de Series de Tiempo 

      Ariza Salazar, Janitza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      Este recurso educativo habla acerca de la revisión del método de razón de promedio móvil para medir la variación temporal, Análisis de la serie y variable ciclicidad.
    • Índice de Desempeño 

      Ariza Salazar, Janitza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      En este recurso educativo se revisa el concepto de índice de desempeño y se realiza un ejemplo para calcular el mismo.
    • Formulación de Programas de Ventas 

      Ariza Salazar, Janitza (Escuela de NegociosMercadeo, 2014-12-30)
      This educational resource describes step by step the implementation of a sales process.
    • Formulación de Programas de Ventas 

      Ariza Salazar, Janitza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      En este recurso educativo se describe paso a paso la implementación de un proceso de ventas.
    • Estrategias de Diferenciación 

      Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeo, 2014-12-30)
      Objeto virtual sobre la Diferenciación necesaria en un producto o marca. Refuerzo del concepto y explicación.
    • Administración de Ventas 

      Ariza Salazar, Janitza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      This educational resource talks about reviewing the sales process, steps of the sales process methodology and other important considerations.
    • Análisis de Series de Tiempo 

      Ariza Salazar, Janitza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      In this educational resource the revision of the Method of moving average to measure the temporal variation, variable seasonality is made.
    • Targeting 

      Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      Strategic focus on the Card as part of the STP marketing strategy. Quick explanation of the topic.
    • Análisis de Series de Tiempo 

      Ariza Salazar, Janitza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      En este recurso educativo se hace una revisión del conceptos y modelos de series temporales.
    • Liderazgo en Costos 

      Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      Conceptos básicos relacionados a la estrategia de liderazgo en costos en el contexto de gerencia estratégica del mercadeo.