Listar Marketing por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 130
-
Configuración de Cuentas
(2012Colombia, 2012-06-30)Una breve guía que enseña cómo configurar una cuenta de correo electrónico en Gmail. Incluye instrucciones sobre cómo crear la cuenta, establecer una contraseña segura y aceptar las condiciones de servicio. También menciona ... -
Promoción de Ventas
(2013Colombia, 2013-11-30)Veremos cuales son los objetivos de la promoción de ventas, su definición y cómo planear la promoción de ventas. -
POP y Merchandising
(2013Colombia, 2013-11-30)Nombraremos la importancia del punto de venda en la decisión de compra, trataremos el tema de merchandising de seducción y momentos de verdad. -
Las Relaciones Públicas
(2013Colombia, 2013-11-30)En esta OVA encontraremos la definición de las relaciones públicas, sus funciones y objetivos, además de los principios y elementos que la integran. -
Las Comunicaciones Integradas de Marketing
(2013Colombia, 2013-11-30)Encontraremos los instrumentos usados, cómo ejecutar un plan de CIM, los niveles de comunicación del cliente y que necesitamos para diseñar una estrategia de comunicación. -
Publicidad
(2013Colombia, 2013-11-30)Encontraremos una introducción a la publicidad y medios de comunicación, veremos cómo se clasificación los medios, qué características tienen y cómo se miden, además conceptos como la importancia de la creatividad y campañas. -
Las Comunicaciones Integradas de Marketing
(2013Colombia, 2013-11-30)La inducción a las comunicaciones integradas de marketing, que son, cual es su proceso, sus principios y cómo se integran. -
Sponsoring - Patrocinio
(2013Colombia, 2013-11-30)Tiene como objetivo conocer que es el sponsoring, para que sirve, cuales son sus objetivos y demás generalidades del tema. -
Análisis de Series de Tiempo
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-11-30)This educational resource talks about revising the mobile average ratio method to measure temporal variation through examples and activities. -
Segmentación
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)Principios básicos de la segmentación y diferencias entre los pasos dentro de la estrategia de mercadeo STP . -
Las Cinco Fuerzas de Porter
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)Este material educativo hace una descripción básica del análisis de entorno competitivo sobre las 5 fuerzas de Porter. -
Análisis de Series de Tiempo
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)Este recurso educativo habla acerca de la revisión del método de razón de promedio móvil para medir la variación temporal, Análisis de la serie y variable ciclicidad. -
Índice de Desempeño
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)En este recurso educativo se revisa el concepto de índice de desempeño y se realiza un ejemplo para calcular el mismo. -
Formulación de Programas de Ventas
(Escuela de NegociosMercadeo, 2014-12-30)This educational resource describes step by step the implementation of a sales process. -
Formulación de Programas de Ventas
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)En este recurso educativo se describe paso a paso la implementación de un proceso de ventas. -
Estrategias de Diferenciación
(Escuela de NegociosMercadeo, 2014-12-30)Objeto virtual sobre la Diferenciación necesaria en un producto o marca. Refuerzo del concepto y explicación. -
Administración de Ventas
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)This educational resource talks about reviewing the sales process, steps of the sales process methodology and other important considerations. -
Análisis de Series de Tiempo
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)In this educational resource the revision of the Method of moving average to measure the temporal variation, variable seasonality is made. -
Targeting
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)Strategic focus on the Card as part of the STP marketing strategy. Quick explanation of the topic. -
Análisis de Series de Tiempo
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)En este recurso educativo se hace una revisión del conceptos y modelos de series temporales.