Konrad Lorenz
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Botero Cardona, Luis Fernando (8)
SubjectEvolución Histórica del Marketing, Primitivismo, Esclavismo, Feudalismo, Capitalismo, Fundamentos del Marketing (1)Gerencia de Marketing, Producto, Branding, Ventas, Fundamentos de Mercadeo (1)Innovación, Creatividad, La Salle, Producto, Catalizadores, Semillas, Lluvia de Ideas, Fundamentos de Mercadeo (1)Marketing Mix, Producto, Precio, Plaza, Promoción, Consumidor, Proceso, Posicionamiento, Fundamentos de Marketing (1)Marketing, Estrategias del Marketing, Enfoques del Marketing, Áreas de Impacto del Marketing, Fundamentos de Mercadeo (1)Proceso de Compra, Análisis de Riesgos en la Decisión de Compra, Roles Asumidos en un Proceso de Compra, Influenciador, Decisor, Comprador, Consumidor, Beneficiario, Evaluador, Fundamentos de Mercadeo (1)Producto, Nivel de Producto, Clasificación de Producto, Conveniencia, Comparación, Especialidad, No Buscado, Fundamentos de Mercadeo (1)Valor, Necesidad, Deseo, Maslow, Max-Neef, Fundamentos de Mercadeo (1)... View MoreDate Issued
2015 (8)
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Definición de Marketing, Estrategias, Enfoques y Áreas de impacto 

Botero Cardona, Luis Fernando (2015-12-31)
Dentro de la fundamentación del marketing la OVA busca : * Definir Marketing, Explicar las estrategias globales del Marketing * Identificar y describir enfoques y áreas de impacto
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Proceso de Compra 

Botero Cardona, Luis Fernando (2015-12-31)
Within the foundation of Marketing, in this OVA, is presented the process that consumers follow when making a purchase decision, as well as the analysis of risks and the different roles that are assumed within this process.
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Producto: Definición, Niveles y Clasificación 

Botero Cardona, Luis Fernando (2015-12-31)
This ova defines the concept of the product (goods and/or services), identifies and describes the product levels, mass consumption and industrial product classifications.
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Rol y Funciones de la Gerencia de Marketing 

Botero Cardona, Luis Fernando (2015-12-31)
This ova defines the roles of Marketing Management, scope and responsibilities, as well as the differences between marketing and sales.
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Marketing Mix 

Botero Cardona, Luis Fernando (2015-12-31)
Within the marketing mix the OVA seeks: - Define the marketing mix - Identify the key elements of each of the Mix marketing variables - Describe the impact of each of the variables on marketing strategies - Describe ...
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Evolución Histórica del Marketing 

Botero Cardona, Luis Fernando (2015-01-31)
Within the foundation of marketing the OVA seeks to review the historical aspects that have defined modern marketing, as well as to review the evolution of the concept of marketing.
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Definición de los Conceptos Valor, Necesidad y Deseo en el Contexto de Marketing 

Botero Cardona, Luis Fernando (2015-12-31)
Continuing with the foundation of marketing, this OVA, presents the definition, from the marketing context, of concepts as fundamental as : Value, Needs and Desire; likewise the theories of the needs of Maslow and Max-Neef.
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Matriz de Innovación - Roger La Salle 

Botero Cardona, Luis Fernando (2015-12-31)
Abordaje del libro Piensa lo Nuevo de Roger La Salle, descripción de la matriz del pensamiento (matriz de la innovación), identificación de semillas y catalizadores, desarrollo de taller usando la técnica de la lluvia de ideas

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