Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Investigación Cuantitativa
(2019-10-28)
Se define qué es una encuesta y cuáles son los tipos que se aplican en Mercadeo.
Investigación Cuantitativa
(2019-10-28)
Se explican los tipos de variables y las escalas de medición.
Investigación Cuantitativa
(2019-10-28)
Se explica el cuestionario como herramienta de Investigación de Mercados.
Aplicaciones de la Investigación de Mercados
(2019-10-28)
Explica las principales aplicaciones de la Investigación de Mercado en el Mercadeo y sus funciones.
Sistemas de Información de Mercados - SIM
(2019-10-28)
Se definen los Sistemas de Información de Mercadeo y su impacto en las organizaciones.
Investigación Cuantitativa
(2019-10-28)
Se profundiza en el cuestionario como herramienta de Investigación de Mercados.
Proceso de la Investigación de Mercados
(2019-10-28)
Se explica cómo funciona la Investigación de Mercados y cuáles son los pasos a seguir para hacerla.
Naturaleza de la Investigación de Mercados
(2019-10-23)
La Investigación de Mercados ha pasado por las siguientes fases (Orozco, 1999): - Fase de la Estadística Industrial. / - Fase del Muestreo. / - Fase de la concientización de la gerencia. / - Fase experimental. / - Métodos ...
Investigación Cuantitativa
(2019-10-28)
Se explica el muestreo y cómo funciona en Investigación de Mercados.