Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 146
Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Conocimiento de marca Parte 1
(2019-11-14)
Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura con las métricas de marketing asociadas al mismo, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de ...
Percepción
(2021-06-23)
En esta OVA abordaremos de una manera simple y resumida el concepto de la percepción en los seres humanos; entendiendo que es un proceso el cual comienza por los estímulos, (se listan los más importantes) y que, al llegar ...
Nvivo categorización
(2019-11-14)
Explicación de las herramientas de codificación (nodos), exploración de palabras y análisis de conglomerados.
Fundamentos de los Medios de Comunicación
(2019-05-29)
Este objeto de aprendizaje explica los tres grandes componentes de la clasificación de la publicidad.
Promoción de Ventas
(2013, 2013-11-30)
Veremos cuales son los objetivos de la promoción de ventas, su definición y cómo planear la promoción de ventas.
La entrevista a profundidad
(2019-11-14)
Inicia con la anatomía de una entrevista, luego pasa a la presentación de un formato para estructurar el guión de entrevista.
Manejo de la Información
(2019-06-12)
El manejo de la información como proceso clave del CRM.
Antecedentes del CRM
(2019-06-12)
Para entender el CRM es necesario comprender las diferentes etapas de la orientación del negocio hasta la orientación del mercadeo.
Segmentación
(2014-12-30)
Principios básicos de la segmentación y diferencias entre los pasos dentro de la estrategia de mercadeo STP .
Neurociencias y Servicio
(2019-05-31)
This educational material explains the theory of the three brains and how it allows to create strategies to improve the attention to the customer.