Konrad Lorenz
    • español
    • English
  • Navegar 
    • Comunidades
    • Fechas
    • Autores
    • Títulos
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Navegar
    • Trabajos de Grado
    • Tesis
    • OVAS
    • Editorial
    • Memoria Institucional
    • Fechas
    • Autores
    • Titulos
    • Materias
    • Tipo de Material
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
...
...
...
...
PreviousNext

Repositorio Digital

Búsqueda avanzada

  • Trabajos de Grado Trabajos de Grado
  • Tesis Tesis
  • OVAS OVAS
  • Editorial Editorial
  • Memoria Institucional Memoria Institucional

Navegar por

  • Fechas Fechas
  • Autores Autores
  • Títulos Títulos
  • Materias Materias
  • Tipo de Material Tipo de Material
Buscar 
  •   Repositorio Digital Konrad Lorenz
  • Objetos de aprendizaje
  • Marketing
  • Buscar
  •   Repositorio Digital Konrad Lorenz
  • Objetos de aprendizaje
  • Marketing
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorOrtega Ruiz, César Augusto (10)Angel Leonardo Avila Castañeda (8)Ariza Salazar, Janitza (8)Beltrán Oicatá, Cristian Oswaldo (8)Botero Cardona, Luis Fernando (8)Correa Malagón, Claudia Marcela (8)Erika Alejandra Mosquera Núñez (8)Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (8)Henry Laverde Rojas (8)María Andreína Moros Ochoa (8)... másMateriaInvestigación de Mercados (9)Marketing (8)Planificación Estratégica (8)Toma de decisiones (8)Mercadeo (6)Cualitativa (3)CIM (2)Comunicaciones integradas de marketing (2)Consumidor (2)Consumo, Dominación, Consumismo (2)... másFecha2019 (72)2014 (16)2021 (9)2015 (8)2020 (8)2013 (7)2017 (1)Has File(s)Yes (128)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 146

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Conocimiento de marca Parte 1 

Correa Malagón, Claudia Marcela (2019-11-14)
Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura con las métricas de marketing asociadas al mismo, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de ...

Percepción 

Carlos Gasca García (2021-06-23)
En esta OVA abordaremos de una manera simple y resumida el concepto de la percepción en los seres humanos; entendiendo que es un proceso el cual comienza por los estímulos, (se listan los más importantes) y que, al llegar ...

Nvivo categorización 

Beltrán Oicatá, Cristian Oswaldo (2019-11-14)
Explicación de las herramientas de codificación (nodos), exploración de palabras y análisis de conglomerados.
Thumbnail

Fundamentos de los Medios de Comunicación 

Yeison Wilmar Torres Zamora (2019-05-29)
Este objeto de aprendizaje explica los tres grandes componentes de la clasificación de la publicidad.
Thumbnail

Promoción de Ventas 

Sierra Cruz, Diego Fernando (2013, 2013-11-30)
Veremos cuales son los objetivos de la promoción de ventas, su definición y cómo planear la promoción de ventas.

La entrevista a profundidad 

Beltrán Oicatá, Cristian Oswaldo (2019-11-14)
Inicia con la anatomía de una entrevista, luego pasa a la presentación de un formato para estructurar el guión de entrevista.
Thumbnail

Manejo de la Información 

Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (2019-06-12)
El manejo de la información como proceso clave del CRM.
Thumbnail

Antecedentes del CRM 

Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (2019-06-12)
Para entender el CRM es necesario comprender las diferentes etapas de la orientación del negocio hasta la orientación del mercadeo.
Thumbnail

Segmentación 

Pérez Medina, Clelia Antonieta (2014-12-30)
Principios básicos de la segmentación y diferencias entre los pasos dentro de la estrategia de mercadeo STP .
Thumbnail

Neurociencias y Servicio 

Erika Alejandra Mosquera Núñez (2019-05-31)
This educational material explains the theory of the three brains and how it allows to create strategies to improve the attention to the customer.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 15

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
logo white
  • Tel: (+57 1) 347 23 11
  • Carrera 9 Bis No. 62 - 43
  • Bogotá - Colombia
  • eMail: info@konradlorenz.edu.coEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Correo electrónico para notificaciones judiciales - juridico@konradlorenz.edu.coEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Rutas de acceso a la universidad (Google Maps)

Carácter académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015).
Vigilada Mineducación

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca