Now showing items 1-20 of 128

    • Sponsoring - Patrocinio 

      Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
      Tiene como objetivo conocer que es el sponsoring, para que sirve, cuales son sus objetivos y demás generalidades del tema.
    • Las Relaciones Públicas 

      Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
      En esta OVA encontraremos la definición de las relaciones públicas, sus funciones y objetivos, además de los principios y elementos que la integran.
    • Promoción de Ventas 

      Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
      Veremos cuales son los objetivos de la promoción de ventas, su definición y cómo planear la promoción de ventas.
    • POP y Merchandising 

      Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
      Nombraremos la importancia del punto de venda en la decisión de compra, trataremos el tema de merchandising de seducción y momentos de verdad.
    • Las Comunicaciones Integradas de Marketing  

      Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
      Encontraremos los instrumentos usados, cómo ejecutar un plan de CIM, los niveles de comunicación del cliente y que necesitamos para diseñar una estrategia de comunicación.
    • Las Comunicaciones Integradas de Marketing 

      Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
      La inducción a las comunicaciones integradas de marketing, que son, cual es su proceso, sus principios y cómo se integran.
    • Publicidad 

      Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
      Encontraremos una introducción a la publicidad y medios de comunicación, veremos cómo se clasificación los medios, qué características tienen y cómo se miden, además conceptos como la importancia de la creatividad y campañas.
    • Actitudes 

      Carlos Gasca García (Colombia, 2021-06-23)
      La constante evaluación que realizamos a las personas, objetos, anuncios y otros temas, se llama actitud, y presenta una valencia ya que puede ser positiva o negativa; también la podemos definir como la decisión de ...
    • Estilos de Vida 

      Carlos Gasca García (Colombia, 2021-06-23)
      Lifestyles are the way each individual chooses their activities, their priorities and in general their consumption, which in the end show a pattern of behavior and reflects people's decisions about how they spend their ...
    • Personalidad 

      Carlos Gasca García (Colombia, 2021-06-23)
      n/a
    • Motivación 

      Carlos Gasca García (Colombia, 2021-06-23)
      Motivation is necessary to approach it from different schemes and processes, to begin with, motivation comes from the Latin movere which means to move, which in the end, we can infer that it is that internal force or impulse ...
    • Memoria 

      Carlos Gasca García (Colombia, 2021-06-23)
      Sin duda alguna, la memoria es una parte fundamental en nuestro existir, ya que nos permite interactuar en nuestra vida con cierta normalidad y confianza; para entrar en la memoria es importante entender que es todo un ...
    • Aprendizaje 

      Carlos Gasca García (Colombia, 2021-01-23)
      At the time of making some type of consumption, the human being uses his experience and knowledge, and that is where learning becomes a necessary concept to understand and address. We define learning as the process by which ...
    • Percepción 

      Carlos Gasca García (Colombia, 2021-06-23)
      En esta OVA abordaremos de una manera simple y resumida el concepto de la percepción en los seres humanos; entendiendo que es un proceso el cual comienza por los estímulos, (se listan los más importantes) y que, al llegar ...
    • Necesidades 

      Carlos Gasca García (Colombia, 2021-06-23)
      n/a
    • Introducción al Plan de Marketing 

      Gutiérrez Cárdenas, Guillermo Noel (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2021-05-20)
      This video shows a brief description, definition, how to develop a marketing plan explaining step by step. The importance for the company and its conclusions.
    • Caso de estudio WOK 

      Oñate Bello Gonzalo Andrés (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2020-06-30)
      Este caso apresenta o nascimento de uma das empresas mais reconhecidas da indústria alimentar colombiana, pois através de uma boa ideia um sonho e uma boa gestão e trabalho árduo podem tornar os sonhos realidade, expõe ...
    • Strategic Entry Modes in International Business 

      Oñate Bello Gonzalo Andrés (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2020-06-30)
      Una vez la compañia ha decidido y a escogido su destino de internacionalización, el siguiente paso es el de decidir como hacerlo, ya sea que se opte por un proceso de tipo escalado paso a paso o de tipo económico en donde ...
    • Theories of Internationalization 

      Oñate Bello Gonzalo Andrés (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2020-06-30)
      In this virtual object of learning the diverse theories that explain in general terms two positions of the development of the multinational companies are exposed, these are the economic position, rational and on the other ...
    • Negotiation in International Business 

      Oñate Bello Gonzalo Andrés (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2020-06-30)
      Nos negócios internacionais, um dos papéis que os gestores devem desempenhar melhor é o de ser um bom negociador. Para tal, é importante ser claro quanto às questões a considerar nas negociações entre diferentes culturas e países.