Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.authorRobayo Pinzón, Oscar Javierspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-09-01T19:01:31Z
dc.date.available2020-09-01T19:01:31Z
dc.date.issued2009-11-30spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/3067
dc.descriptionEste recurso educativo habla acerca de las prácticas de consumo de los residentes en Colombia, con relación a bienes y servicios culturales.spa
dc.description.abstractEste recurso educativo habla acerca de la cultura que se constituye por una serie de valores adquiridos que la sociedad acepta como un todo y transmite a sus miembros a través del lenguaje y los símbolos. Por lo tanto, la cultura es el reflejo de los significados y las tradiciones compartidos por la sociedad. Asimismo presenta la endoculturación como proceso en el que las generaciones mayores enseñan valores y prácticas adecuadas a las nuevas generaciones, también como se formó la cultura Colombiana desde la colonización, la desigualdad social, igualmente nombra los mejores colegios y finalmente las principales características de la cultura Colombiana.spa
dc.description.abstractThis educational resource talks about the culture that is constituted by a series of acquired values that society accepts as a whole and transmits to its members through language and symbols. Therefore, culture is the reflection of the meanings and traditions shared by society. It also presents endoculturation as a process in which older generations teach values and good practices to new generations, as well as how Colombian culture was formed since colonization, social inequality, It also names the best schools and finally the main characteristics of Colombian culture.eng
dc.description.tableofcontents1. La naturaleza de la culturaspa
dc.description.tableofcontents2. ¿Cómo se aprende la cultura?spa
dc.description.tableofcontents3. ¿Cómo se formó la cultura Colombiana I?spa
dc.description.tableofcontents4. ¿Cómo se formó la cultura Colombiana II?spa
dc.description.tableofcontents5. ¿Cómo se formó la cultura Colombiana III?spa
dc.description.tableofcontents6. Desigualdad socialspa
dc.description.tableofcontents7. Los mejores colegios de Colombiaspa
dc.description.tableofcontents8. Principales características de la cultura Colombianaspa
dc.format.mimetypeapplication/x-shockwave-flashspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofFundamentos Psicológicos del Marketingspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.otherCultura
dc.subject.otherConsumo
dc.subject.otherDesigualdad
dc.subject.otherEvaluación
dc.subject.otherEducación
dc.subject.otherColombia
dc.titleCultura Colombiana y Consumospa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.rights.holderCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.spa
dc.format.duration13:00 minutosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.aggregationLevelMediospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.contribute.cataloguerDepartamento de Educación Virtual
lom.difficultyMediospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMediospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurelinearspa
lom.taxonPath.menMercadeospa
lom.tecnicalTypeLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de harspa
lom.tipicalLearningTime26 minutosspa
dc.identifier.asignaturaM2301spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.contributor.corporatenameFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.publisher.providercountryColombiaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)