Recent Submissions

  • Industrias Culturales: Sector Audiovisual - Televisión 

    Villamizar Villar, Sergio (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-11-30)
    This presentation continues with the cultural industry and as television has evolved in the different decades and productions that stood out.
  • Industrias Culturales: Sector Audiovisual - Televisión 

    Villamizar Villar, Sergio (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-11-30)
    Este recurso educativo habla acerca de la televisión en Colombia que ha sido usualmente e históricamente la joya de la corona, ella produce recursos como ninguna otra industria de medios en Colombia. Asimismo presenta como ...
  • Industrias Culturales: Sector Audiovisual 

    Villamizar Villar, Sergio (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-11-30)
    This educational presentation talks about the audiovisual sector which includes the film and television industries these are responsible for products such as films, shorts, documentaries, television productions, animation, ...
  • Industrias Culturales: Suma De Elementos Correctos 

    Villamizar Villar, Sergio (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-06-30)
    Esta presentación educativa inicia hablando de la creatividad e innovación de la primera marca sonora en radio la cual genera diferencia e industrias nuevas. Asimismo habla de otras industrias creativas como el síndrome y ...
  • Industrias Culturales: Elementos 

    Villamizar Villar, Sergio (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-11-30)
    This educational presentation talks about the evolution of different creative and cultural industries in Colombia such as Avianca, the Renault. It also speaks of law 78 of 1870 Colombian example of authenticity and finally ...
  • Tendencias 

    Sierra Puentes, Myriam Carmenza (Colombia, 2014-06-30)
    El concepto de tendencias es absolutamente esencial para el enfoque técnico de análisis del mercado, se puede definir como un patrón de comportamiento de los elementos de un entorno en particular durante un periodo especifico.
  • Industrias Culturales: Independencia o Complementariedad 

    Villamizar Villar, Sergio (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-11-30)
    Esta presentación educativa habla acerca de las industrias creativas e industrias culturales según la Unesco como aquellos sectores que están directamente involucrados en la creación, producción y distribución de bienes y ...
  • Modelo para Comprender Procesos Socioculturales en los Consumidores 

    Sierra Puentes, Myriam Carmenza (Colombia, 2014-06-30)
    La comprensión de los procesos socio culturales se presentan a través del modelo para comprender estos mismos, como también los temas de estudio y perspectiva teórica.
  • Sistema de Creencias 

    Sierra Puentes, Myriam Carmenza (Colombia, 2014-06-30)
    Un sistema de creencias es un modelo para comprender la forma de consumo de productos y servicios de una determinada marca. Ademas ayuda a conocer los intangibles de la marca.
  • Industrias Culturales: Sector Fonográfico 

    Villamizar Villar, Sergio (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-11-30)
    This educational resource talks about the phonographic sector which they define as the world market of the phonographic industry is formed by large production companies and publishers that usually they are part of entertainment ...
  • Industrias Culturales: Sector Audiovisual - Televisión 

    Villamizar Villar, Sergio (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-11-30)
    In this educational presentation we continue to talk about the productions especially Betty the ugly that took a turn worldwide and the purchase of coffee with aroma of woman, also exposes the other productions on television ...
  • Contextualización 

    Sierra Puentes, Myriam Carmenza (Colombia, 2014-06-30)
    Este recurso de aprendizaje se centra en ubicar a los estudiantes en una contextualización acerca de los fundamentos y procesos socioculturales.
  • Introducción 

    Sierra Puentes, Myriam Carmenza (Colombia, 2014-06-30)
    En este recurso de aprendizaje se Estudiara la influencia del entorno sociocultural que afecta y explica el comportamiento del consumidor.
  • Presentación de la Asignatura 

    Sierra Puentes, Myriam Carmenza (Colombia, 2014-06-30)
    En este recurso de aprendizaje se hará la presentación de la asignatura Fundamentos socioculturales en la cual se expondrá muy claramente como sera la temática y el contenido de la asignatura.
  • Cultura 

    Sierra Puentes, Myriam Carmenza (Colombia, 2014-06-30)
    Cultura se refiere al conjunto de bienes materiales y espirituales de un grupo social transmitido de generación en generación a fin de orientar las prácticas individuales y colectivas.
  • Clases Sociales 

    Sierra Puentes, Myriam Carmenza (Colombia, 2014-06-30)
    La clase social se refiere al ingreso y poder social de ese grupo de personas que comparten obligaciones, privilegios y maneras de comportarse.
  • Mapa Mental Neuromarketing 

    Barreto Galeano, Johanna Paola (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-06-30)
    Summary of previous presentations that are explained by means of a mental map, defining in a clear and concrete way each topic seen above.
  • El Cerebro 

    Barreto Galeano, Johanna Paola (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-06-30)
    The brain is a relatively small structure weighing 500 grams would represent 2% of the weight of the human body, and is protected by the skull as an external protection, regulates and maintains the functions of the body.
  • Sinapsis 

    Barreto Galeano, Johanna Paola (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-06-30)
    The synapse is the union between two neurons so that information can be sent between them, neurons play an important role in transmitting signals to each cell and the synapse is the pathway for this.
  • Neuromarketing 

    Barreto Galeano, Johanna Paola (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-06-30)
    Neuromarketing thanks to new technologies, such as magnetic resonance imaging, tomography, physiological registers can be associated with certain consumer responses.

View more