Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.authorRobayo Pinzón, Oscar Javierspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-09-02T20:49:49Z
dc.date.available2020-09-02T20:49:49Z
dc.date.issued2009-11-30spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/3097
dc.descriptionEste recurso habla de la forma en que los consumidores toman sus decisiones respecto a los productos y las compras.spa
dc.description.abstractThis educational resource talks about how consumers decide which products to buy and where to buy directly influences marketing strategies. Consumer criteria are considered when selecting brands should serve as a guide for managers on the development of marketing strategies. It also presents the dimensions, the decision-making matrix, inertia purchasing and ultimately brand loyalty.eng
dc.description.abstractEste recurso educativo habla acerca del modo en que los consumidores deciden que productos comprar y dónde hacerlo influye directamente en las estrategias de mercadeo. Los criterios de los consumidores se consideran para seleccionar las marcas deben servir de guía para los directivos sobre el desarrollo de las estrategias de mercadeo. Asimismo presenta las dimensiones, la matriz de toma de decisiones, la compra por inercia y finalmente la lealtad a la marca.spa
dc.description.tableofcontents1. Justificaciónspa
dc.description.tableofcontents2. Toma de decisiones del consumidorspa
dc.description.tableofcontents3. Dimensión 1spa
dc.description.tableofcontents4. Dimensión 2spa
dc.description.tableofcontents5. Matriz de toma de decisiones del consumidorspa
dc.description.tableofcontents6. Toma de decisión complejaspa
dc.description.tableofcontents7. Toma de decisión limitadaspa
dc.description.tableofcontents8. Inerciaspa
dc.description.tableofcontents9. Lealtad a la marcaspa
dc.format.mimetypeapplication/x-shockwave-flashspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofFundamentos Psicológicos del Marketingspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.otherConsumidor
dc.subject.otherMercado
dc.subject.otherNegocio
dc.subject.otherProductos
dc.subject.otherMarca
dc.titleToma de Decisiones del Consumidorspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.rights.holderCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.spa
dc.format.duration12:00 minutosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.armarc0spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.aggregationLevelMediospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.contribute.cataloguerDepartamento de Educación Virtual
lom.difficultyMediospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMediospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurelinearspa
lom.taxonPath.menMercadeospa
lom.tecnicalTypeLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de harspa
lom.tipicalLearningTime24 minutosspa
dc.identifier.asignaturaM2301spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.contributor.corporatenameFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.publisher.providercountryColombiaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)