Mostrar el registro sencillo del ítem
Gráfica de Variables Inversamente Proporcionales
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Díez Fonnegra, Carlos Alberto | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2020-09-07T17:39:40Z | |
dc.date.available | 2020-09-07T17:39:40Z | |
dc.date.issued | 2012-06-30 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/3179 | |
dc.description | Objeto de aprendizaje: Presentación multimedia | spa |
dc.description.abstract | Este recurso educativo habla acerca de cuándo dos variables son inversamente proporcionales se puede establecer que la multiplicación entre las cantidades respectivas de las variables es siempre una constante. Asimismo presenta un ejemplo como variable independiente el ancho de una tabla de centímetros y como variable dependiente la cantidad de tablas necesarias de ese ancho para entablillar un espacio se puede observar que si se multiplica las cantidades siempre nos da una constante es decir que si se multiplica las cantidades respectivas obtenemos una constante a diferencia de las magnitudes directamente proporcionales en cuando se divide nos da una constante. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Gráfica de variables inversamente proporcionales | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. Explicación | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Resultado | spa |
dc.format.extent | 4979 b | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Fundamentos de Matemáticas | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.other | Variables | |
dc.subject.other | Gráfica | |
dc.subject.other | Proporciones | |
dc.subject.other | Constante | |
dc.title | Gráfica de Variables Inversamente Proporcionales | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.description.abstractenglish | This educational resource talks about when two variables are inversely proportional can be established that the multiplication between the respective quantities of the variables is always a constant. It also presents an example as a separate variable the width of a table centimeters and as a dependent variable the amount of tables needed for that width to splint a space can be observed that if you multiply the amounts always gives us a constant that is to say that if you multiply the respective quantities we get a constant to difference of directly proportional magnitudes in when divided gives us a constant. | eng |
dc.format.duration | 01:32 minutos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Medio | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | networked | spa |
lom.taxonPath.men | Matemáticas | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de har | spa |
lom.tipicalLearningTime | 4 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | 11010 | spa |
dc.description.degreename | Matemático | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Matemáticas e Ingenierías | spa |
dc.publisher.program | Matemáticas | spa |
dc.contributor.corporatename | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Fundamentos de Matemáticas [25]
11010