Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.authorForero Rodríguez, Diana Elviraspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-09-11T13:28:10Z
dc.date.available2020-09-11T13:28:10Z
dc.date.issued2014-06-30spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/3289
dc.descriptionPresentación que describe claramente tanto a mayoristas como a los minoristas, exponiendo sus principales características.spa
dc.description.abstractTeóricamente sabemos que hay dos tipos de canales de distribución, el mayorista y el minorista, con respecto a esto podemos ver claramente que la mayoría del canal de distribución pertenece al mercado minorista, por ende en los mayoristas tenemos al importador, centro de distribución y al hipermercado mayorista. En los minoristas tenemos grandes almacenes, centros comerciales, hipermercados, supermercados, autoservicios entre otros más.spa
dc.description.abstractTheoretically we know that there are two types of distribution channels, the wholesaler and the retailer, with regard to this we can clearly see that the majority of the distribution channel belongs to the retail market, therefore in the wholesalers we have the importer, distribution center and wholesale hypermarket. In the retailers we have department stores, shopping centers, hypermarkets, supermarkets, self-service among others.eng
dc.description.tableofcontents1. Introducciónspa
dc.description.tableofcontents2. Clases de canalesspa
dc.description.tableofcontents3. Otros canalesspa
dc.description.tableofcontents4. Procesos clavesspa
dc.description.tableofcontents5. Actividad de aprendizajespa
dc.description.tableofcontents6. Bibliografíaspa
dc.format.extent7866 bspa
dc.format.mimetypeapplication/x-shockwave-flashspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMarketing Tácticospa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.otherMayoristas
dc.subject.otherMinoristas
dc.subject.otherProducto
dc.subject.otherHipermercados
dc.subject.otherDistribución
dc.subject.otherConsumidor
dc.titleCanales de Distribuciónspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.rights.holderCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.spa
dc.format.duration07:23 minutosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.aggregationLevelMediospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Especializaciónspa
lom.contribute.cataloguerDepartamento de Educación Virtual
lom.difficultyMediospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMediospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurelinearspa
lom.taxonPath.menPsicologíaspa
lom.tecnicalTypeLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior.spa
lom.tipicalLearningTime16 minutosspa
dc.identifier.asignaturaA3212spa
dc.description.degreenameEspecialista en Psicología del Consumidorspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyEscuela de Posgradosspa
dc.publisher.programEspecialización en Psicología del Consumidorspa
dc.contributor.corporatenameFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.publisher.providercountryColombiaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)