dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Forero Rodríguez, Diana Elvira | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2020-09-11T13:28:10Z | |
dc.date.available | 2020-09-11T13:28:10Z | |
dc.date.issued | 2014-06-30 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/3289 | |
dc.description | Presentación que describe claramente tanto a mayoristas como a los minoristas, exponiendo sus principales características. | spa |
dc.description.abstract | Teóricamente sabemos que hay dos tipos de canales de distribución, el mayorista y el minorista, con respecto a esto podemos ver claramente que la mayoría del canal de distribución pertenece al mercado minorista, por ende en los mayoristas tenemos al importador, centro de distribución y al hipermercado mayorista. En los minoristas tenemos grandes almacenes, centros comerciales, hipermercados, supermercados, autoservicios entre otros más. | spa |
dc.description.abstract | Theoretically we know that there are two types of distribution channels, the wholesaler and the retailer, with regard to this we can clearly see that the majority of the distribution channel belongs to the retail market, therefore in the wholesalers we have the importer, distribution center and wholesale hypermarket. In the retailers we have department stores, shopping centers, hypermarkets, supermarkets, self-service among others. | eng |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. Clases de canales | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Otros canales | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Procesos claves | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. Actividad de aprendizaje | spa |
dc.description.tableofcontents | 6. Bibliografía | spa |
dc.format.extent | 7866 b | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Marketing Táctico | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.other | Mayoristas | |
dc.subject.other | Minoristas | |
dc.subject.other | Producto | |
dc.subject.other | Hipermercados | |
dc.subject.other | Distribución | |
dc.subject.other | Consumidor | |
dc.title | Canales de Distribución | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.format.duration | 07:23 minutos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Especialización | spa |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Medio | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | linear | spa |
lom.taxonPath.men | Psicología | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior. | spa |
lom.tipicalLearningTime | 16 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | A3212 | spa |
dc.description.degreename | Especialista en Psicología del Consumidor | spa |
dc.description.degreelevel | Especialización | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Posgrados | spa |
dc.publisher.program | Especialización en Psicología del Consumidor | spa |
dc.contributor.corporatename | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |