Mostrar el registro sencillo del ítem
Intervención en la Comunicación de Pareja
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Parra Ocampo, Claudia Isabel | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2020-09-16T15:44:39Z | |
dc.date.available | 2020-09-16T15:44:39Z | |
dc.date.issued | 2010-06-30 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/3367 | |
dc.description | En esta presentación se habla de la intervención en la comunicación en pareja desde los patrones que afectan la relación hasta el entrenamiento en comunicación y solución. | spa |
dc.description.abstract | In this educational presentation we talk about couple communication as one of the most important aspects in the relationship, it is through them that spouses can interact, solve and make decisions. The intervention works in assertive communication, expression of feelings, among others. | eng |
dc.description.abstract | En esta presentación educativa se habla acerca de la comunicación en pareja como uno de los aspectos más importantes en la relación, es a través de ellas que los cónyuges pueden interactuar, solucionar y tomar decisiones. Al intervenir se trabaja en comunicación asertiva, expresión de sentimientos, entre otros. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Comunicación | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. Patrones que pueden afectar la relación | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Escalada todo se devuelve | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Invalidación: humillaciones dolorosas | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. Retirada y evasión: jugando a las escondidas | spa |
dc.description.tableofcontents | 6. Interpretaciones negativas | spa |
dc.description.tableofcontents | 7. La técnica del hablante oyente | spa |
dc.description.tableofcontents | 8. Entrenamiento en comunicación y solución | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Seminario Teórico Práctico III | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.other | Comunicación de pareja | |
dc.subject.other | Intervención | |
dc.subject.other | Patrones | |
dc.subject.other | Terapeuta | |
dc.title | Intervención en la Comunicación de Pareja | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.format.duration | 06:00 minutos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Maestría | spa |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Medio | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | linear | spa |
lom.taxonPath.men | Maestría Psicología Clínica | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de har | spa |
lom.tipicalLearningTime | 12 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | B5117 | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
dc.contributor.corporatename | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Catalogación 2020 [690]
Biblioteca