Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis De Procesos
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Carrillo Penagos, Diana Milena | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2020-09-21T21:11:48Z | |
dc.date.available | 2020-09-21T21:11:48Z | |
dc.date.issued | 2011-06-30 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/3437 | |
dc.description | Presentación que muestra a grosso modo todo el proceso del análisis de procesos, explicando los aspectos que se deben tener en cuenta para su correcto desarrollo. | spa |
dc.description.abstract | Para efectuar el análisis de procesos es importante hacernos un conjunto de preguntas, cual es el propósito, donde será hecho, cuando se hará, quien lo hará y como se hará. Para esto se deben tener en cuenta ciertos aspectos, la posibilidad de utilizar herramientas tecnológicas, objetivo del proceso, impacto de las políticas, responsabilidad organizacional y análisis de documentos. | spa |
dc.description.abstract | To carry out the analysis of processes it is important to ask ourselves a set of questions, which is the purpose, where it will be done, when it will be done, who will do it and how it will be done. For this, certain aspects must be taken into account, the possibility of using technological tools, process objective, policy impact, organizational responsibility and document analysis. | eng |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. Método de análisis | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Aspectos para el análisis | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Herramientas tecnológicas | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. Análisis de documentos | spa |
dc.description.tableofcontents | 6. Técnicas estadísticas | spa |
dc.description.tableofcontents | 7. Indicadores de gestión | spa |
dc.description.tableofcontents | 8. Obstáculos para la medición | spa |
dc.description.tableofcontents | 9. Parámetros | spa |
dc.description.tableofcontents | 10. Bibliografía | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Gerencia de Procesos | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.other | Método | |
dc.subject.other | Procesos | |
dc.subject.other | Herramientas tecnológicas | |
dc.subject.other | Bases de datos | |
dc.subject.other | Técnicas estadísticas | |
dc.subject.other | Indicador de gestión | |
dc.title | Análisis De Procesos | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.format.duration | 05:00 minutos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Medio | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | linear | spa |
lom.taxonPath.men | Ingeniería Industrial | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior. | spa |
lom.tipicalLearningTime | 10 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | 57550 | spa |
dc.description.degreename | Ingeniero(a) Industrial | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Matemáticas e Ingenierías | spa |
dc.publisher.program | Ingeniería Industrial | spa |
dc.contributor.corporatename | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Catalogación 2020 [690]
Biblioteca