Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/351
Título : Postulado de B.F. Skinner
Autor : Nikol Tatiana Pardo Gómez
Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Resumen : Este material educativo da una aproximación al postulado planteado por Frederick Skinner sobre el propósito de la ciencia en el contexto del conductismo radical, Skinner consideró como erróneo el método deductivo por generar una teoría a priori y luego comprobarla a través de la evidencia empírica, ya que se perdía la predicción y control que tiene como objetivo principal las ciencias, así como otros aspectos descritos en este apartado.
Descripción : Objeto de aprendizaje: presentación multimedia
Resumen (Inglés): This educational material gives an approximation to the postulate posed by Frederick Skinner about the purpose of science in the context of radical behaviorism, Skinner considered as erroneous the deductive method to generate an a priori theory and then prove it through empirical evidence, since the prediction and control that has as main objective the sciences was lost, as well as other aspects described in this section.
Serie : Análisis conductual aplicado
Palabras clave: objeto virtual de aprendizaje, psicología, postulados del conductismo, skinner, relaciones funcionales, conducta
Fecha de publicación : 17-oct-2018
Fuente: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/micrositios/001-351.mp4
PaÍs: Colombia
Nivel educativo: Educación superior
Nivel de Escolaridad: Universitaria - Pregrado
URI : https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/351
Aparece en las colecciones: Análisis conductual aplicado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
index.html866 BHTMLVisualizar/Abrir
nueva-plantilla-ova-090.jpg39,77 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.