Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/352
Título : R+
Autor : Nikol Tatiana Pardo Gómez
Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Resumen : En este recurso educativo se exponen los términos, contextos y pertinencia de uso del reforzamiento, reforzador o refuerzo, considerados por Skinner en el marco del análisis conductual aplicado.
Descripción : Objeto de aprendizaje: presentación interactiva
Resumen (Inglés): In this educational resource, the terms, contexts and relevance of the use of reinforcement, reinforcement or reinforcement are exposed, considered by Skinner within the framework of applied behavioral analysis.
Serie : Análisis conductual aplicado
Palabras clave: objeto virtual de aprendizaje, psicología, r+, reforzamiento, reforzador, refuerzo, skinner, conductismo
Fecha de publicación : 17-oct-2018
Fuente: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/micrositios/001-352/story.html
PaÍs: Colombia
Nivel educativo: Educación superior
Nivel de Escolaridad: Universitaria - Pregrado
URI : https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/352
Aparece en las colecciones: Análisis conductual aplicado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
index.html892 BHTMLVisualizar/Abrir
nueva-plantilla-ova-091.jpg34,32 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.