Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/357
Título : Análisis funcional y ACT
Autor : Jaime Andrés Peña Vargas
Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Resumen : Este recurso educativo permite identificar la concepción del Análisis funcional y ACT en el contextualismo funcional, demostrando el uso adecuado de la metáfora como un modelo terapéutico que convierte la metáfora en una herramienta con un objetivo claro dentro de la Psicoterapia.
Descripción : Objeto de aprendizaje: presentación interactiva
Resumen (Inglés): This educational resource allows to identify the concept of Functional Analysis and ACT in functional contextualism, demonstrating the appropriate use of metaphor as a therapeutic model that turns metaphor into a tool with a clear objective within Psychotherapy.
Serie : Área profesional I: Psicología Clínica
Palabras clave: objeto virtual de aprendizaje, psicología, análisis funcional y act, terapia de aceptación y compromiso
Fecha de publicación : 18-oct-2018
Fuente: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/micrositios/001-357/story.html
PaÍs: Colombia
Nivel educativo: Educación superior
Nivel de Escolaridad: Universitaria - Pregrado
URI : https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/357
Aparece en las colecciones: Área Profesional I: Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
index.html894 BHTMLVisualizar/Abrir
nueva-plantilla-ova-177.jpg39,67 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.