Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/358
Título : Contextualismo funcional
Autor : Jaime Andrés Peña Vargas
Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Resumen : Este material educativo busca establecer la noción del Contextualismo funcional en su perspectiva conductual. Considerando la Psicología contextual como una terapia de tercera generación, basada en una visión del mundo y del comportamiento que plantea la importancia de interpretar las bases teóricas y sus aplicaciones en el marco de una filosofia cientifica.
Descripción : Objeto de aprendizaje: presentación interactiva
Resumen (Inglés): This educational material seeks to establish the notion of functional Contextualism in its behavioral perspective. Considering contextual psychology as a third generation therapy, based on a world view and behavior that raises the importance of interpreting the theoretical basis and its applications in the framework of a scientific philosophy.
Serie : Área profesional I: Psicología Clínica
Palabras clave: objeto virtual de aprendizaje, psicología, contextualismo funcional, psicología contextual
Fecha de publicación : 18-oct-2018
Fuente: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/micrositios/001-358/story.html
PaÍs: Colombia
Nivel educativo: Educación superior
Nivel de Escolaridad: Universitaria - Pregrado
URI : https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/358
Aparece en las colecciones: Área Profesional I: Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
index.html894 BHTMLVisualizar/Abrir
nueva-plantilla-ova-178.jpg40,52 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.