Mostrar el registro sencillo del ítem
Tipos de Diseños de Caso Único
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Córdoba Salgado, Oscar Alejandro | spa |
dc.date.accessioned | 2018-11-06T22:18:28Z | |
dc.date.available | 2018-11-06T22:18:28Z | |
dc.date.issued | 2018-11-06 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/408 | |
dc.description | Objeto de aprendizaje: presentación interactiva | spa |
dc.description.abstract | This educational resource describes the typologies of the unique case design in the research carried out in Psychology, this with the aim of demonstrating the importance of creating a control of exact variables that allow to identify the factors that have influenced the consultants achieving more solid conclusions. | eng |
dc.description.abstract | Este recurso educativo describe las tipologías del diseño de caso único en las investigaciones realizada en Psicología, esto con el objetivo de demostrar la importan de crear un control de variables exactas que permitan identificar los factores que han influido en los consultantes logrando alcanzar conclusiones más sólidas. | spa |
dc.description.abstract | Este recurso educacional descreve as tipologias do design de caso único na pesquisa realizada em Psicologia, com o objetivo de demonstrar a importância de criar um controle de variáveis exatas que permitam identificar os fatores que influenciaram os consultores a alcançar conclusões mais sólidas. | por |
dc.description.tableofcontents | 1. Tipos de diseño de caso único | spa |
dc.description.tableofcontents | 1.1 Modelos de diseño | spa |
dc.description.tableofcontents | 1.2 Reversible | spa |
dc.description.tableofcontents | 1.3. Línea de base múltiple | spa |
dc.description.tableofcontents | 1.4. Cambio de criterio | spa |
dc.format.extent | 892B | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Análisis conductual aplicado | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.source | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/micrositios/001-408/story.html | spa |
dc.subject.other | Psicología | spa |
dc.subject.other | Diseño caso único | spa |
dc.subject.other | Modelo de diseño | spa |
dc.subject.other | Reversible | spa |
dc.subject.other | Cambio de criterio | spa |
dc.subject.other | Objeto virtual de aprendizaje | spa |
dc.title | Tipos de Diseños de Caso Único | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.format.duration | 4:00 minutos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Medio | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | linear | spa |
lom.taxonPath.men | Psicología | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior. | spa |
lom.tipicalAgeRange | Mayor de 18 años | spa |
lom.tipicalLearningTime | 30 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | P6803 | spa |
dc.description.degreename | Psicologo | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Psicología | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.contributor.corporatename | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Análisis conductual aplicado [24]
P6803