Mostrar el registro sencillo del ítem
Prioridad de Conductas
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Córdoba Salgado, Oscar Alejandro | spa |
dc.date.accessioned | 2018-11-06T23:21:54Z | |
dc.date.available | 2018-11-06T23:21:54Z | |
dc.date.issued | 2018-11-06 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/415 | |
dc.description | Objetos de aprendizaje: presentación multimedia | spa |
dc.description.abstract | Este material educativo permite identificar os critérios de qualificação dos comportamentos apresentados por uma pessoa na avaliação de significância social, dando origem a definir os parâmetros com os quais deve avaliar permitindo definir os comportamentos que devem ser modificados e sua ordem de abordagem. | por |
dc.description.abstract | Este material educativo permite identificar los criterios de calificación de las conductas presentadas por una persona en la valoración de significancia social, dando así lugar a definir los parámetros con que se deben evaluar permitiendo definir las conductas que deben ser modificar y su orden de abordaje. | spa |
dc.description.abstract | This educational material allows identifying the criteria for qualifying the behaviors presented by a person in the assessment of social significance, thus giving rise to define the parameters with which they must evaluate allowing defining the behaviors that must be modified and their order of approach. | eng |
dc.description.tableofcontents | 1. Valoración de significancia social | spa |
dc.description.tableofcontents | 1.1 Criterios de priorizar | spa |
dc.description.tableofcontents | 1.2 Parámetros | spa |
dc.format.extent | 870B | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Análisis conductual aplicado | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.source | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/micrositios/001-415.html | spa |
dc.subject.other | Objeto virtual de aprendizaje | spa |
dc.subject.other | Psicología | spa |
dc.subject.other | Significancia social | spa |
dc.subject.other | Priorizar | spa |
dc.subject.other | Parámetros | spa |
dc.title | Prioridad de Conductas | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.format.duration | 02:26 minutos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Medio | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | linear | spa |
lom.taxonPath.men | Psicología | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior. | spa |
lom.tipicalAgeRange | Mayor de 18 años | spa |
lom.tipicalLearningTime | 30 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | P6803 | spa |
dc.description.degreename | Psicologo | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Psicología | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.contributor.corporatename | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Análisis conductual aplicado [24]
P6803