Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.contributor.authorPinilla Rodríguez, Lina Marcelaspa
dc.coverage.spatialColombia.spa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-01-21T01:54:17Z
dc.date.available2021-01-21T01:54:17Z
dc.date.issued2020-06-30spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4191
dc.descriptionLa economía conductual o economía del comportamiento es el estudio de cómo los factores psicológicos, sociales o cognitivos afectan las decisiones económicas de los individuos.spa
dc.description.abstractBehavioral economics is mainly interested in explaining why individuals often behave differently from a rational agent, moving away from one of the fundamental assumptions of classical economics. The same is true of behavioral finance, which departs from the assumptions of traditional finance. The models used to analyze behavior usually integrate ideas from psychology, neuroscience and microeconomics.eng
dc.description.abstractLa economía conductual está principalmente interesada en explicar por qué los individuos muchas veces se comportan de manera distinta a la de un agente racional, alejándose de uno de los supuestos fundamentales de la economía clásica. Igualmente sucede con las finanzas del comportamiento que se alejan de los supuestos de las finanzas tradicionales. Los modelos que se utilizan para analizar el comportamiento usualmente integran ideas de la psicología, neurociencia y microeconomía.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducciónspa
dc.description.tableofcontentsLa Teoría Económicaspa
dc.description.tableofcontentsNecesidades Humanasspa
dc.description.tableofcontentsTécnicas de Producciónspa
dc.description.tableofcontentsRecursosspa
dc.description.tableofcontentsEl Concepto de Utilidadspa
dc.description.tableofcontentsLey de Utilidad Marginalspa
dc.description.tableofcontentsLey de oferta y demandaspa
dc.description.tableofcontents¿Cuanto estarías dispuesto a pagar?spa
dc.description.tableofcontentsEvaluemos los conceptos vistosspa
dc.format.extent61578689 bytesspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofP1501 DESARROLLOS CONTEMPORANEOS APRENDIZAJEspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.sourcehttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/spa
dc.subject.otherEconomía conductual
dc.subject.otherConducta
dc.subject.otherComportamiento
dc.subject.otherToma de decisiones
dc.subject.otherIncertidumbre
dc.subject.otherCognición
dc.titlePrincipios de economía conductualspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.rights.holderFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.coverage.tgnhttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/spa
dc.format.duration00:08:49spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.aggregationLevelAltospa
lom.changeLoghttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/spa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.difficultyMediospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMuy altospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusAceptadospa
lom.structurenetworkedspa
lom.taxonPath.menPsicologíaspa
lom.tecnicalTypePara una experiencia óptima en la visualización delos OVAS se recomienda tener los siguientes requisitos técnicos:Requisitos Básicos:Conexión a internet Velocidad mínima deconexión: 1,16 Mb/seg. Preferible: ConexiónEthernet por cable de 2 Mb/seg o superiorNavegador actualizado:Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Internet Explorer11 o Microsoft Edge (en Windows 10) con la últimaactualizaciónPermisos para visualizar YouTube:Facilita la reproducción de los videos que están eninternet y forman parte del material didáctico delos OVAS.Plugins adicionales:Lector de documentos PDF: Adobe AcrobatReader Se descarga sin costo en:https://get.adobe.com/es/reader/Reproductor de videos en formato Flash:Adobe Flash Player. Se descarga sin costo en:https://get.adobe.com/es/flashplayer/Requerimientos mínimos de hardware:Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior.Memoria RAM 512 Mb.Parlantes o Audífonos. Teclado y Mouse.Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior.spa
lom.tipicalAgeRange16 años hasta 80 añosspa
lom.tipicalLearningTime24 minutosspa
dc.identifier.asignaturaP1501spa
dc.description.degreenamePsicologospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Psicologíaspa
dc.publisher.programPsicologíaspa
dc.contributor.corporatenameFacultad de Psicologíaspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.publisher.providercountryColombiaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)