Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.contributor.authorPinilla Rodríguez, Lina Marcelaspa
dc.coverage.spatialColombia.spa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-01-21T06:01:59Z
dc.date.available2021-01-21T06:01:59Z
dc.date.issued2020-06-30spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4194
dc.descriptionEl condicionamiento clásico es un proceso de aprendizaje que se produce a través de asociaciones entre un estímulo ambiental y un estímulo natural.spa
dc.description.abstractEl condicionamiento clásico es un tipo de aprendizaje que tuvo una gran influencia en el conductismo, un enfoque sistemático en psicología surgido en el siglo XIX que asume que muchos comportamientos son producto de una asociación: reflejos producidos por una respuesta condicionada a ciertos estímulos. Esta asociación además es una consecuencia de la historia de esa persona. El fisiólogo ruso Ivan Pavlov, junto a John B. Watson, es el máximo exponente del condicionamiento clásico, uno de los procesos clave del conductismo, junto con el condicionamiento operante o instrumental.spa
dc.description.abstractClassical conditioning is a type of learning that had a great influence on behaviorism, a systematic approach in psychology that emerged in the 19th century and assumes that many behaviors are the product of an association: reflexes produced by a conditioned response to certain stimuli. This association is also a consequence of the history of that person. The Russian physiologist Ivan Pavlov, together with John B. Watson, is the greatest exponent of classical conditioning, one of the key processes of behaviorism, together with operant or instrumental conditioning.eng
dc.description.tableofcontentsInicios del Condicionamiento Clásicospa
dc.description.tableofcontentsEstudios de Pavlovspa
dc.description.tableofcontentsParadigmas de Investigaciónspa
dc.description.tableofcontentsSeguimiento de señales o automodelamientospa
dc.description.tableofcontentsAprendizaje de Aversion al Saborspa
dc.description.tableofcontentsEvaluemos lo Aprendidospa
dc.format.extent51198141 bytesspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofP1501 DESARROLLOS CONTEMPORANEOS APRENDIZAJEspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.sourcehttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/spa
dc.subject.otherCondicionamiento clásico
dc.subject.otherAnálisis conceptual
dc.subject.otherAnálisis experimental del comportamiento
dc.titleParadigmas de investigación del condicionamiento clásico. Parte 1spa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.rights.holderFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.coverage.tgnhttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/spa
dc.format.duration00:07:11spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.aggregationLevelMediospa
lom.changeLoghttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/spa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.difficultyMediospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMediospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusAceptadospa
lom.structurenetworkedspa
lom.taxonPath.menPsicologíaspa
lom.tecnicalTypePara una experiencia óptima en la visualización delos OVAS se recomienda tener los siguientes requisitos técnicos:Requisitos Básicos:Conexión a internet Velocidad mínima deconexión: 1,16 Mb/seg. Preferible: ConexiónEthernet por cable de 2 Mb/seg o superiorNavegador actualizado:Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Internet Explorer11 o Microsoft Edge (en Windows 10) con la últimaactualizaciónPermisos para visualizar YouTube:Facilita la reproducción de los videos que están eninternet y forman parte del material didáctico delos OVAS.Plugins adicionales:Lector de documentos PDF: Adobe AcrobatReader Se descarga sin costo en:https://get.adobe.com/es/reader/Reproductor de videos en formato Flash:Adobe Flash Player. Se descarga sin costo en:https://get.adobe.com/es/flashplayer/Requerimientos mínimos de hardware:Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior.Memoria RAM 512 Mb.Parlantes o Audífonos. Teclado y Mouse.Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior.spa
lom.tipicalAgeRange16 años hasta 80 añosspa
lom.tipicalLearningTime21 minutosspa
dc.identifier.asignaturaP1501spa
dc.description.degreenamePsicologospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Psicologíaspa
dc.publisher.programPsicologíaspa
dc.contributor.corporatenameFacultad de Psicologíaspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.publisher.providercountryColombiaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)