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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.advisorPérez, Clelia Antonietaspa
dc.contributor.authorUnivio Aldana, Janneth Carolinaspa
dc.contributor.authorVillamil Urbano, Estefaníaspa
dc.contributor.editorFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.date.accessioned2021-02-08T21:29:52Z
dc.date.available2021-02-08T21:29:52Z
dc.date.issued2020spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4229
dc.description44 Páginas: Tablas; Figurasspa
dc.description.abstractPastelería El Cabrero es una marca con más de 70 años de trayectoria en la industria pastelera colombiana, se centra en la producción artesanal y es reconocida en el mercado local del municipio de Facatativá, por la calidad de sus productos. Como una oportunidad para el crecimiento de la marca el presente plan de mercadeo tiene como objetivo la creación y desarrollo de un nuevo servicio enfocado en actividades recreativas pedagógicas en el área de pastelería, promoviendo experiencias gastronómicas y pasteleras, para brindar a los consumidores una opción diferente en el uso de su tiempo libre. El servicio Pastelero por un día contará con las diferentes herramientas que se requieran para el aprendizaje de técnicas de elaboración y decoración de productos de pastelería, además de representar un espacio para optimizar el tiempo que comparten los consumidores con su círculo social y familiar, alejándolos un poco de las pantallas y redes sociales, resaltando la importancia de las tradiciones gastronómicas y los productos artesanales. Mediante una investigación de mercados con enfoques cuantitativo y cualitativo se realizó una caracterización inicial del público objetivo, además de identificar las características y beneficios que los consumidores esperan recibir en este servicio.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titlePlan de mercadeo para la creación del portafolio de servicios de la Pastelería El Cabrero.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.identifier.localT658
dc.relation.referencesDANE. (14 de Septiembre de 2020). Dane Informacion Para Todos. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ems/bol_ems_julio_20.pdfspa
dc.relation.referencesDepartamento Nacional de Planeacion . (2019). orarbo.gov.co › apc-aa-files › facatativa. Obtenido de orarbo.gov.co › apc-aa-files › facatativaspa
dc.relation.referencesDinero. (19 de Abril de 2019). Las 10 principales tendencias de consumo del 2019. Obtenido de Revista Dinero: https://www.dinero.com/actualidad/articulo/las-10-principales-tendencias-de-consumo-del-2019/269895spa
dc.relation.referencesEUROMONITOR. (02 de Diciembre de 2019). PASSPORT. Obtenido de https://recursosvirtuales.konradlorenz.edu.co:2788/portal/analysis/tabspa
dc.relation.referencesFundacion Colombiana de Tiempo Libre y Recreacion. (2002). FunLibre. Obtenido de http://www.redcreacion.org/reddistrital/sector/rpedagogica.htmlspa
dc.relation.referencesMuñoz, M. D. (2010). La Pirámide de Necesidades de Abraham Maslow. Obtenido de HYPERLINK". Obtenido de http://coebioetica. salud-oaxaca. gob. mx/wp-content/uploads/2018/libros/ceboax-0530. pdf" http://coebioetica. salud-oaxaca. gob. mx/wp-content/uploads/2018/libros/ceboax-0530. pdf.spa
dc.relation.referencesPortafolio. (09 de Septiembre de 2016). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/panaderias-optan-por-produccion-artesanal-500230spa
dc.relation.referencesRedacciòn El Tiempo. (06 de Enero de 2016). Piedras del Tunjo, primer parque de Cundinamarca con señales en braile. Obtenido de https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16473138spa
dc.relation.referencesRuiz de Maya, S., & Grande Esteban, I. (2013). Casos de comportamiento del consumidor: Reflexiones para la dirección de marketing. Madrid: ESIC Editorial.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.lembMarketingspa
dc.subject.proposalExperienciasspa
dc.subject.proposalEntretenimientospa
dc.subject.proposalPasteleríaspa
dc.subject.proposalTendenciasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.programMercadeospa
dc.type.contentTextspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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