Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4232
Título : Investigación cuantitativa para el Plan de marketing para la marca Elo’s
Autor : Pérez Medina, Clelia
Colorado Báez, Paula Sofía
Zuluaga Ramírez, Daniela
León Bolívar, Angie Milena
Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Resumen : El siguiente documento tiene como objetivo establecer un plan de mercadeo donde se especifican los objetivos, las estrategias y tácticas para la empresa Elo´s. La marca desea seguir aumentando su participación en el mercado; por ello se implementa un plan de mercadeo para la reintroducción de la marca basándose en la creación de imagen, cambio interno de la marca, en las preferencias del consumidor y la entrada de una nueva categoría de productos el cual surge del análisis de mercado. Este plan de mercadeo se aborda a través de objetivos tales como el aumento de las ventas, crear un posicionamiento de la marca, un alcance de mercado objetivo de mujeres entre los 18 y 45 años, crear un engagement y el desarrollo de una página web. Este plan se desarrollará desde enero del año 2021 hasta diciembre del mismo año, abordando las preferencias del público objetivo, los movimientos de la industria de bisutería y accesorios. Dentro de los hallazgos se encuentran el canal de compra preferido de e-commerce para este tipo de segmento es Instagram o página web, siendo estos comparados con otras redes sociales; adicional a esto se considera que la compra de accesorios y bisutería es para uso personal, considerando que la espera máxima de espera para recibir el producto es de 2 a 3 días hábiles. Muchos tienen preferencia por el método de pago por sistemas de pago en línea con tarjeta débito / PSE. La empresa deseaba analizar un modelo de suscripción para implementarlo en su portafolio de productos, gracias a la investigación se detectó que los clientes de este sector no quieren verse comprometidos cada mes con este tipo de modelo y no tienen conocimiento del tema.
Descripción : 57 Páginas: Gráficos
Palabras clave: Consumidor
Comportamiento del consumidor
E-commerce
Preferencias
Compras
Medios de pago.
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020
URI : https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4232
Aparece en las colecciones: Mercadeo



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.