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dc.contributor.advisorPérez Medina, Cleliaspa
dc.contributor.authorColorado Báez, Paula Sofía-
dc.contributor.authorZuluaga Ramírez, Daniela-
dc.contributor.authorLeón Bolívar, Angie Milena-
dc.contributor.editorFundación Universitaria Konrad Lorenz-
dc.date.accessioned2021-02-08T22:11:07Z-
dc.date.available2021-02-08T22:11:07Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4232-
dc.description57 Páginas: Gráficosspa
dc.description.abstractEl siguiente documento tiene como objetivo establecer un plan de mercadeo donde se especifican los objetivos, las estrategias y tácticas para la empresa Elo´s. La marca desea seguir aumentando su participación en el mercado; por ello se implementa un plan de mercadeo para la reintroducción de la marca basándose en la creación de imagen, cambio interno de la marca, en las preferencias del consumidor y la entrada de una nueva categoría de productos el cual surge del análisis de mercado. Este plan de mercadeo se aborda a través de objetivos tales como el aumento de las ventas, crear un posicionamiento de la marca, un alcance de mercado objetivo de mujeres entre los 18 y 45 años, crear un engagement y el desarrollo de una página web. Este plan se desarrollará desde enero del año 2021 hasta diciembre del mismo año, abordando las preferencias del público objetivo, los movimientos de la industria de bisutería y accesorios. Dentro de los hallazgos se encuentran el canal de compra preferido de e-commerce para este tipo de segmento es Instagram o página web, siendo estos comparados con otras redes sociales; adicional a esto se considera que la compra de accesorios y bisutería es para uso personal, considerando que la espera máxima de espera para recibir el producto es de 2 a 3 días hábiles. Muchos tienen preferencia por el método de pago por sistemas de pago en línea con tarjeta débito / PSE. La empresa deseaba analizar un modelo de suscripción para implementarlo en su portafolio de productos, gracias a la investigación se detectó que los clientes de este sector no quieren verse comprometidos cada mes con este tipo de modelo y no tienen conocimiento del tema.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020spa
dc.rightsAtribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.spa
dc.titleInvestigación cuantitativa para el Plan de marketing para la marca Elo’sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dcterms.bibliographicCitationLa República . (16 de Julio de 2020). Las nuevas tendencias en decoración incluyen empaques ecoamigables. Obtenido de https://www.larepublica.co/globoeconomia/las-nuevas-tendencias-en-decoracion-incluyen-empaques-ecoamigables-3032310spa
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dcterms.bibliographicCitationLatin Pyme. (30 de Noviembre de 2019). Joyería, un sector por explorar. Obtenido de https://www.latinpymes.com/joyeria-un-sector-por-explorar/spa
dc.identifier.localT658.834-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.lembConsumidor-
dc.subject.proposalComportamiento del consumidorspa
dc.subject.proposalE-commercespa
dc.subject.proposalPreferenciasspa
dc.subject.proposalComprasspa
dc.subject.proposalMedios de pago.spa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.programMercadeospa
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