Personalidad
Objeto de aprendizaje
2021-06-23
n/a Una de las grandes maneras de conocer el consumo de las personas, es entendiendo la personalidad y cómo afecta en la decisión de compra; para empezar, es necesario hablar del autoconocimiento, proceso por el cuál todos y cada uno de nosotros realizamos una mirada interna para determinar nuestros defectos y cualidades, gustos, metas, prioridades, objetivos, deseos, consumo, entre otros. Se puede definir la personalidad como las características psicológicas únicas del ser humano, que le permite diferenciarse de los demás; a pesar de que es dinámica, la personalidad es constante en los tiempos representativos de nuestro ciclo de vida. Existen varias teorías que buscan explicar la personalidad, se abordarán tres teorías: - la Freudiana, la Neofreudiana y la teoría de los rasgos. One of the great ways to know people's consumption is by understanding the personality and how it affects the purchase decision; To begin with, it is necessary to talk about self-knowledge, a process by which each and every one of us makes an internal look to determine our defects and qualities, tastes, goals, priorities, objectives, desires, consumption, among others. Personality can be defined as the unique psychological characteristics of the human being, which allows him to differentiate himself from others; Although it is dynamic, the personality is constant in the representative times of our life cycle. There are several theories that seek to explain personality, three theories will be addressed: - Freudian, Neo-Freudian and the theory of traits.
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