Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.authorCarlos Gasca Garcíaspa
dc.date.accessioned2021-06-24T00:43:01Z
dc.date.available2021-06-24T00:43:01Z
dc.date.issued2021-06-23spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4396
dc.descriptionBreve descripción de los estilos de vida y su influencia en el consumo.spa
dc.description.abstractLifestyles are the way each individual chooses their activities, their priorities and in general their consumption, which in the end show a pattern of behavior and reflects people's decisions about how they spend their time and money, as well itself, we can mention that it is a statement about the way it "is" before society. Lifestyles are linked to Hobbies, tastes, brands that are consumed, the places that are frequented and with whom they are frequented; it is a form of individual expression before the world. The three main pillars that need to be analyzed to understand lifestyles are: the person, the brands and the environment. The Psychographic study brings together psychological, sociological and anthropological factors to determine possible market segmentations, allowing to find consumer trends, in order to align Marketing strategies; Additionally, one of the most widely used models for research on lifestyles is known by the acronym AIO (Activities, Interests and Opinions), which by managing to link these three large dimensions, makes visible very own and particular Lifestyles in people.eng
dc.description.abstractLos estilos de vida son la manera como cada individuo elige sus actividades, sus prioridades y en general su consumo, que a la final muestran un patrón de comportamiento y refleja las decisiones de las personas sobre la forma en que gasta su tiempo y dinero, así mismo, podemos mencionar que es una declaración sobre la manera en que se “es” ante la sociedad. Los estilos de vida van ligados a los Hobbies, a los gustos, a las marcas que se consumen, a los sitios que se frecuentan y con quién se frecuentan; es una forma de expresión individual ante el mundo. Los tres grandes pilares que son necesarios analizar para entender los estilos vida son: la persona, las marcas y el ambiente. El estudio Psicográfico reúne factores psicológicos, sociológicos y antropológicos para determinar posibles segmentaciones del mercado, permitiendo encontrar tendencias de consumo, con el fin de alinear las estrategias de Marketing; adicionalmente, uno de los modelos más utilizados para la investigación de estilos de vida es el que se conoce con las siglas AIO (Actividades, Intereses y Opiniones), que al lograr vincular estas tres grandes dimensiones, visibiliza Estilos de Vida muy propios y particulares en las personas.spa
dc.description.abstractn/apor
dc.description.tableofcontentsESTILOS DE VIDA PSICOGRÁFICO 1.1 PERSONA 1.2 AMBIENTE 1.3 MARCA ACTIVIDADES INTERESES OPINIONESspa
dc.format.extent50 PTEspa
dc.format.mimetypeapplication/x-shockwave-flashspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofObjeto relacionadospa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleEstilos de Vidaspa
dc.title.alternativeLifestylesspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.rights.holderCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.spa
dc.format.duration50 PTEspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.armarcEstilo de vida, Psicográfico, decisiones de consumo, Intereses, Actitudes, Opiniones.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.aggregationLevelMediospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.difficultyMediospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMediospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurelinearspa
lom.taxonPath.menNúcleos Básicos.spa
lom.tecnicalTypeLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientospa
lom.tipicalLearningTime30 Minutosspa
dc.identifier.asignaturaM2301spa
lom.contribute.creatorDepartamento de Educación Virtual
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.contributor.corporatenameFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.publisher.providercountryColombiaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)