Now showing items 5-7 of 7

    • Políticas de Precio 

      Forero Rodríguez, Diana Elvira (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-06-30)
      Las políticas de precios tienen que ver con muchas estrategias y objetivos de la compañía, el precio puede contribuir con la supervivencia de la compañía ya sea por que su fijación permite cubrir costos variables o fijos ...
    • Presentación del Plan de Marketing 

      Forero Rodríguez, Diana Elvira (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-06-30)
      El plan de marketing es una herramienta información vital para la toma de decisiones en el interior de una compañía, por ejemplo de este podemos obtener los énfasis de la compañía en la captación y retención de clientes, ...
    • Promoción De Ventas 

      Forero Rodríguez, Diana Elvira (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-06-30)
      The promotion of sales is the offer of a good or service that is made to the customer in economic conditions and quite attractive that may encourage the purchase of the customer, this offers the customer a temporary trust. ...