Now showing items 1-7 of 7

    • Políticas de Precio 

      Forero Rodríguez, Diana Elvira (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-06-30)
      Las políticas de precios tienen que ver con muchas estrategias y objetivos de la compañía, el precio puede contribuir con la supervivencia de la compañía ya sea por que su fijación permite cubrir costos variables o fijos ...
    • Canales de Distribución 

      Forero Rodríguez, Diana Elvira (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-06-30)
      Teóricamente sabemos que hay dos tipos de canales de distribución, el mayorista y el minorista, con respecto a esto podemos ver claramente que la mayoría del canal de distribución pertenece al mercado minorista, por ende ...
    • Promoción De Ventas 

      Forero Rodríguez, Diana Elvira (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-06-30)
      The promotion of sales is the offer of a good or service that is made to the customer in economic conditions and quite attractive that may encourage the purchase of the customer, this offers the customer a temporary trust. ...
    • Marketing Relacional 

      Forero Rodríguez, Diana Elvira (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-06-30)
      El marketing relacional posee seis componentes fundamentales en los cuales se sustenta, el primero la información relacionada con base de datos, el segundo invertir refiriéndose a los mejores clientes, el tercero ...
    • Marketing de Servicios 

      Forero Rodríguez, Diana Elvira (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-06-30)
      Customer service is understood as the set of activities that generate a contact with the final consumer but whose primary purpose is the total satisfaction of the customer in every sense, since the product is offered, ...
    • Presentación del Plan de Marketing 

      Forero Rodríguez, Diana Elvira (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-06-30)
      El plan de marketing es una herramienta información vital para la toma de decisiones en el interior de una compañía, por ejemplo de este podemos obtener los énfasis de la compañía en la captación y retención de clientes, ...
    • Marketing Mix 

      Forero Rodríguez, Diana Elvira (Escuela de PosgradosEspecialización en Psicología del ConsumidorColombia, 2014-06-30)
      A grandes rasgos el marketing mix es la manera más idónea de referirse al conjunto de herramientas y variables del cual dispone el profesional de marketing para cumplir con los objetivos de la organización para la que ...