Mostrar el registro sencillo del ítem
Mindfulness y regulación emocional
dc.contributor.author | Ribero Marulanda, Sergio Armando | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-19T23:04:20Z | |
dc.date.available | 2021-08-19T23:04:20Z | |
dc.date.issued | 2021-05-25 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4446 | |
dc.description | Este recurso permite entender la conexión entre las técnicas de Mindfulness y los procesos de regulación emocional | spa |
dc.description.abstract | To lead a full life it is essential to learn to regulate emotions. However, these emotions have been culturally categorized as good and bad, leading to judging the experience as desirable or not; Mindfulness or mindfulness will allow the consultant to come into contact with the emotions without making value judgments. | spa |
dc.description.abstract | Para llevar una vida plena es fundamental aprender a regular las emociones. Sin embargo, estas emociones culturalmente han sido categorizadas como buenas y malas, lo que lleva a juzgar la experiencia como deseable o no; el Mindfulness o conciencia plena permitirá que los consultante entren en contacto con las emociones sin emitir juicios de valor. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Definición de Mindfulness | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. Características del Mindfulness | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Ejercicio de Mindfulness | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Mindfulness y emociones | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. Reconocimiento y regulación emocional | spa |
dc.description.tableofcontents | 6. Referencias | spa |
dc.description.tableofcontents | 7. Actividad | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | 2021 | spa |
dc.relation.ispartof | Area profesional I: psicología clínica | |
dc.subject.other | Mindfulness | |
dc.subject.other | control emocional | |
dc.subject.other | reconocimiento emocional | |
dc.subject.other | análisis conductual | |
dc.subject.other | psicología clínica | |
dc.title | Mindfulness y regulación emocional | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.format.duration | 05:40:05 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Bajo | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | networked | spa |
lom.taxonPath.men | Psicología | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardw | spa |
lom.tipicalLearningTime | 25 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | P6801 | spa |
dc.contributor.corporatename | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Área Profesional I: Psicología Clínica [79]
P6801