Recent Submissions

  • Sponsoring - Patrocinio 

    Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
    Tiene como objetivo conocer que es el sponsoring, para que sirve, cuales son sus objetivos y demás generalidades del tema.
  • Las Relaciones Públicas 

    Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
    En esta OVA encontraremos la definición de las relaciones públicas, sus funciones y objetivos, además de los principios y elementos que la integran.
  • Promoción de Ventas 

    Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
    Veremos cuales son los objetivos de la promoción de ventas, su definición y cómo planear la promoción de ventas.
  • POP y Merchandising 

    Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
    Nombraremos la importancia del punto de venda en la decisión de compra, trataremos el tema de merchandising de seducción y momentos de verdad.
  • Las Comunicaciones Integradas de Marketing  

    Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
    Encontraremos los instrumentos usados, cómo ejecutar un plan de CIM, los niveles de comunicación del cliente y que necesitamos para diseñar una estrategia de comunicación.
  • Las Comunicaciones Integradas de Marketing 

    Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
    La inducción a las comunicaciones integradas de marketing, que son, cual es su proceso, sus principios y cómo se integran.
  • Publicidad 

    Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
    Encontraremos una introducción a la publicidad y medios de comunicación, veremos cómo se clasificación los medios, qué características tienen y cómo se miden, además conceptos como la importancia de la creatividad y campañas.