Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.contributor.advisorÁvila Castañeda, Ángel Leonardo
dc.contributor.authorBanquez Zapata, Alejandra
dc.contributor.authorPulido Sierra, Carolain Valentina
dc.contributor.authorRios Burgos, Khyara Lorena
dc.contributor.editorFundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.date.accessioned2022-02-02T15:44:49Z
dc.date.available2022-02-02T15:44:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4790
dc.description.abstractLos cosméticos orgánicos, biodegradables y biológicos son una alternativa para aprovechar los recursos naturales del país con el uso de las propiedades de cada insumo de las diferentes zonas productoras del país con el objetivo de cuidar la salud de la piel de los bogotanos respecto a los diferentes factores climáticos, químicos y dañinos a los que están expuestos cotidianamente, además, el mercado de cosméticos orgánicos ha crecido de forma constante debido a las nuevas tendencias de la belleza y cuidado personal con prácticas de consumo responsable y sostenible. Por lo anterior, identificando esta oportunidad se crea la marca Terra con una filosofía de productos de cuidado para la piel con insumos naturales y sostenibles con el medio ambiente. Por tal razón el propósito de este proyecto es poder identificar las oportunidades y necesidades del mercado de cosméticos y evaluar las ventajas competitivas de la marca respecto a un segmento en crecimiento, esto se realizará por medio de una investigación de mercados e información obtenidas de fuentes primarias las cuales den un soporte académico a este plan de mercadeo.spa
dc.description.abstractOrganic, biodegradable and biological cosmetics are an alternative to take advantage of the natural resources of the country with the use of the characteristics of each input of the different producing areas of the country in order to take care of the health of the skin of the people of Bogota with respect to the different climatic, chemical and harmful factors to which they are exposed daily, in addition, the organic cosmetics market has grown steadily due to new trends in beauty and personal care with responsible and sustainable consumption practices. Therefore, identifying this opportunity, the Terra brand was created with a philosophy of skin care products with natural and environmentally sustainable ingredients. For this reason the purpose of this project is to identify the opportunities and needs of the cosmetics market and evaluate the competitive advantages of the brand with respect to a growing segment, this will be done through market research and information obtained from primary sources which give academic support to this marketing plan.eng
dc.format.extent59 páginas: tablas; figurasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021spa
dc.rightsAtribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan de mercadeo para el lanzamiento de Terraspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.relation.referencesDane,(2021).Proyecciones y retroproyecciones desagregadas de población Bogotá para el periodo 2018-2035 por localidades y UPZ 2018-2024 por UPZ, con base en el CNPV 2018.Recuperado de:https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion/proyecciones-de-poblacion/proyecciones-de-poblacion-bogota Malhotra, N. K. (2004). Investigación de mercados: un enfoque aplicado. Pearson educación. Surber, Christian & Kottner, Jan. (2016). Skin Care Products: What do they promise, what do they deliver. Journal of Tissue Viability. 26. 10.1016/j.jtv.2016.03.006. link: https://www.researchgate.net/publication/299475540_Skin_Care_Products_What_do_they_promise_what_do_they_deliverspa
dc.relation.referencesSarabia-Sanchez FJ,Cerda Bertomeu MJ,(2016).Place brand developers’ perceptions of brand identity, brand architecture and neutrality in place brand development.Recuperado de: https://recursosvirtuales.konradlorenz.edu.co:2425/article/10.1057/s41254-016-0017-7spa
dc.relation.referencesPassport,(2021).SkinCareinColombia.Recuperado de:https://recursosvirtuales.konradlorenz.edu.co:2788/portal/analysis/tabspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.proposalBellezaspa
dc.subject.proposalCosméticosspa
dc.subject.proposalOrgánicosspa
dc.subject.proposalBiodegradablesspa
dc.subject.proposalSaludspa
dc.subject.proposalMedioambientespa
dc.subject.proposalBeautyeng
dc.subject.proposalCosmeticseng
dc.subject.proposalOrganiceng
dc.subject.proposalHealthspa
dc.subject.proposalEnvironmenteng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.description.programMercadeospa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)