Plan de mercadeo para Dispronan
Trabajo de grado - Pregrado
2021
En este documento se presenta el plan de mercadeo para Dispronan. Una compañía ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia, la cual se enfoca en la distribución y comercialización de productos naturales por medio del canal digital. Aquí se muestra una investigación a profundidad, que identifica y describe los aspectos más importantes de esta industria, así como también la situación actual de la empresa y su proyección.
Primero se exponen los datos recopilados de fuentes de información confiables sobre la situación, competidores, entorno y demás elementos relevantes. Después se analiza la información obtenida de la encuesta sobre los hábitos de consumo. Finalmente, para responder a los hallazgos, se proponen actividades de marketing.
El objetivo de este trabajo investigativo es describir la posición de Dispronan en la industria y proponer un camino que lleve a alcanzar los objetivos organizacionales. También se busca recopilar información valiosa que ayude a entender los hábitos de consumo de los compradores. Así mismo, establecer acciones que conlleven a resolver las problemáticas descritas.
Aquí se desarrollan las estrategias de marketing a aplicar en los primeros 6 meses del año 2022. De la misma manera se detallan las actividades que se llevaran a cabo. Claves para el éxito del plan y su retroalimentación. This document presents the marketing plan for Dispronan. A company located in the city of Bogota, Colombia, which focuses on the distribution and marketing of natural products through the digital channel. Here is shown an in-depth research, which identifies and describes the most important aspects of this industry, as well as the current situation of the company and its projection. First, the data collected from reliable sources of information on the situation, competitors, environment and other relevant elements are presented. Then, the information obtained from the survey on consumption habits is analyzed. Finally, to respond to the findings, marketing activities are proposed. The objective of this research work is to describe Dispronan's position in the industry and to propose a path that will lead to achieving the organizational objectives. It also seeks to gather valuable information that will help to understand the consumption habits of buyers. Likewise, to establish actions that lead to solve the described problems. The marketing strategies to be applied in the first 6 months of the year 2022 are developed here. The activities to be carried out are also detailed. Keys to the success of the plan and its feedback.
- Mercadeo [24]
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