Show simple item record

dc.contributor.authorMejía Buitrago, Carolinaspa
dc.date.accessioned2022-05-02T14:17:40Z
dc.date.available2022-05-02T14:17:40Z
dc.date.issued2002-04-24
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4874
dc.descriptionEn este objeto de aprendizaje se explicará qué es la intimidad y la empatía en la relación terapéutica y la importancia de las mismas en el espacio con los consultantes y en la consolidación del vinculo terapéutico.spa
dc.description.abstractEste recurso habla sobre la empatía e intimidad en la relación terapéutica. Al inicio de este objeto de aprendizaje, se encontrará la contextualización de la importancia de hablar de competencias y factores de la interacción clínica como la empatía y la intimidad. Después se habla de qué es la empatía y el impacto de la misma en el contexto terapéutico y qué es la intimidad en la relación terapeuta-consultante y su impacto de en el contexto terapéutico. Al final se expone una conclusión de la temática abordada y se presenta una actividad de aprendizaje para reflexionar sobre lo aprendido.spa
dc.description.tableofcontents1. Contextualizaciónspa
dc.description.tableofcontents2. Qué es la empatíaspa
dc.description.tableofcontents2.1 Impacto de la empatía en el contexto terapéuticospa
dc.description.tableofcontents3. Qué es la intimidad en terapiaspa
dc.description.tableofcontents3.1 Impacto de la intimidad en el contexto terapéuticospa
dc.description.tableofcontents4. Conclusiónspa
dc.description.tableofcontents5. Actividad de aprendizajespa
dc.description.tableofcontents6. Referenciasspa
dc.format.extent58.585.320 bytesspa
dc.format.mimetypeapplication/x-shockwave-flashspa
dc.language.isospaspa
dc.publisher2022spa
dc.relation.ispartofSupervisión clínica
dc.subject.otherclínica
dc.subject.otherEmpatía
dc.subject.otherIntimidad
dc.subject.otherrelación terapéutica
dc.titleEmpatía e intimidad en la relacion terapeuticaspa
dc.title.alternativeHabilidades clínicas de empatía e intimidadspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.rights.holderCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.spa
dc.contributor.corpauthorFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.description.abstractenglishThis paper is about emphaty and privacy in therapeutic relationships. Firrst you will find a background on competences and relevant aspects during therapeutic interactions, such as emphaty and privacy. Afterwards, it covers what is emphaty and its effects in the therapeutic context. Besides, it explains what privacy is in therapist-client relationship and its consequences in the same context. At the end, this paper esposes a summary of the explained topics and a learning activity to reflect on the learnings.spa
dc.format.duration11:17 minutosspa
dc.publisher.providerCountryColombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.aggregationLevelBajospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.difficultyBajospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupTodasspa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelBajospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - INTENCIONALIDAD PEDAGÓGICAspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRECURSOS EDUCATIVOS DIGITALESspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMuy altospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurenetworkedspa
lom.taxonPath.menPsicologíaspa
lom.tecnicalTypeLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web · Apple Safari 7 o una versión posterior · Google Chrome 50 o una versión posterior · Microsoft Edge · Microsoft Internet Explorer 11 · Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos · Windows 10 · Windows 8.x – Windows 7.x · Mac OS X 10.8 y versiones posteriores · iOS (versión más reciente) · Android (versión más reciente) Plugins adicionales: · Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ · Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: · Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. · Memoria RAM 512 Mb. · Parlantes o Audífonos. · Teclado y Mouse. · Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior.spa
lom.tipicalLearningTime30:00 minutosspa
dc.identifier.asignaturaP60025spa
lom.contribute.creatorDepartamento de Educación Virtual


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record