dc.contributor.author | Merchán Moya, Heidy Lorena | spa |
dc.date.accessioned | 2022-06-01T13:26:24Z | |
dc.date.available | 2022-06-01T13:26:24Z | |
dc.date.issued | 2021-05-30 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4933 | |
dc.description | Este recurso habla acerca históricos del Análisis de la Conducta | spa |
dc.description.abstract | En la primera parte de este recurso se revisan algunos autores que otorgaron bases conceptuales al estudio de la conducta.
En la segunda parte podrán realizar algunas actividades de aprendizaje
En la tercera parte, podrán encontrar dos preguntas tipo quiz. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Contenido | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. ¿Por qué Hablar de Wilhelm Wundt? | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. ¿Por qué hablar de la teoría de la evolución por medio de la selección natural? | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Aporte de Iván Pávlov | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. Actividad vídeo | spa |
dc.description.tableofcontents | 6. Comportamiento | spa |
dc.description.tableofcontents | 7. Referencias | spa |
dc.description.tableofcontents | 8. Pregunta I | spa |
dc.description.tableofcontents | 9. Pregunta II | spa |
dc.format.extent | 8997 b | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | 2021 | spa |
dc.relation.ispartof | Construcción del Conocimiento II | |
dc.source | Las ovas son aplicaciones en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. | spa |
dc.subject.other | Conductismo | |
dc.title | Elementos Históricos del Análisis de la Conducta | spa |
dc.title.alternative | Historia del Conductismo | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie | spa |
dc.contributor.corpauthor | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.description.abstractenglish | In the first part of this resource, some authors who gave conceptual bases to the study of behavior are reviewed.
In the second part they will be able to carry out some learning activities
In the third part, you will find two quiz-type questions. | |
dc.format.duration | 15:00 minutos | spa |
dc.publisher.providerCountry | Colombia | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.subject.armarc | Evolución | |
dc.subject.armarc | Psicología | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Bajo | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.difficulty | Bajo | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Todas | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Bajo | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - INTENCIONALIDAD PEDAGÓGICA | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | linear | spa |
lom.taxonPath.men | Psicología | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o
dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional.
Requisitos Básicos:
Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior.
Exploradores Web
· Apple Safari 7 o una versión posterior
· Google Chrome 50 o una versión posterior
· Microsoft Edge
· Microsoft Internet Explorer 11
· Mozilla Firefox 35 o una versión posterior
Sistemas operativos
· Windows 10
· Windows 8.x – Windows 7.x
· Mac OS X 10.8 y versiones posteriores
· iOS (versión más reciente)
· Android (versión más reciente)
Plugins adicionales:
· Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/
Requerimientos mínimos de hardware:
· Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior.
· Memoria RAM 512 Mb.
· Parlantes o Audífonos.
· Teclado y Mouse.
· Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior. | spa |
lom.tipicalLearningTime | 30 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | P3205 | spa |