dc.contributor.author | Merchán Moya, Heidy Lorena | spa |
dc.date.accessioned | 2022-06-01T13:32:24Z | |
dc.date.available | 2022-06-01T13:32:24Z | |
dc.date.issued | 2021-05-30 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4934 | |
dc.description | En esta presentación se habla sobre el legado de John B. Watson | spa |
dc.description.abstract | En la primera parte de este objeto de aprendizaje se hace una breve reseña del psicólogo John B. Watson
En la segunda parte se presenta los puntos claves de su legado, para ello se retoma el artículo Psychology as the Behaviorist Views It publicado por el autor en 1913
Por último, se resume las implicaciones del legado conductista y se presenta una actividad tipo quiz | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Presentación | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. ¿Quién fue John B. Watson? | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Puntos principales del Manifiesto | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Resumen | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. Vídeo sobre el conductismo de Watson | spa |
dc.description.tableofcontents | 6. Referencias | spa |
dc.description.tableofcontents | 7. Actividad quiz | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | 2021 | spa |
dc.relation.ispartof | Construcción del Conocimiento II | |
dc.subject.other | Psicología | |
dc.subject.other | Conductismo | |
dc.subject.other | Watson | |
dc.title | El legado del manifiesto conductista | spa |
dc.title.alternative | Legado Conductismo | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie | spa |
dc.contributor.corpauthor | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.description.abstractenglish | In the first part of this learning object, a brief review of the psychologist John B. Watson is made.
In the second part, the key points of his legacy are presented, for which the article Psychology as the Behaviorist Views It published by the author in 1913 is taken up.
Finally, the implications of the behavioral legacy are summarized and a quiz-like activity of the behavioral legacy is presented and a quiz-like activity is presented. | |
dc.format.duration | 15:00 minutos | spa |
dc.publisher.providerCountry | Colombia | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Muy alto | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Todas | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Medio | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - INTENCIONALIDAD PEDAGÓGICA | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | linear | spa |
lom.taxonPath.men | Psicología | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web · Apple Safari 7 o una versión posterior · Google Chrome 50 o una versión posterior · Microsoft Edge · Microsoft Internet Explorer 11 · Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos · Windows 10 · Windows 8.x – Windows 7.x · Mac OS X 10.8 y versiones posteriores · iOS (versión más reciente) · Android (versión más reciente) Plugins adicionales: · Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ Requerimientos mínimos de hardware: · Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. · Memoria RAM 512 Mb. · Parlantes o Audífonos. · Teclado y Mouse. · Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior. | spa |
lom.tipicalLearningTime | 30 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | P3205 | spa |