Representaciones sociales y prácticas de consumo asociadas al servicio de televisión por suscripción entre usuarios del servicio en Bogotá
Trabajo de grado - Maestría
2022
Los servicios de televisión por suscripción enfrentan retos en la carrera por captar y mantener usuarios. El principal objetivo de esta investigación es reconocer las representaciones sociales y prácticas de consumo asociadas al servicio de televisión por suscripción de hombres y mujeres usuarios del servicio. Se abordó la investigación a partir de una metodología cuantitativa descriptiva con una aproximación cualitativa aplicada a usuarios del servicio en condición de vulnerabilidad económica en Bogotá. En la aproximación cualitativa, se realizaron 10 entrevistas a profundidad y se analizaron con base en la teoría fundamentada, a partir de los hallazgos en esta etapa, se ajustó el instrumento cuantitativo que se aplicó a 192 participantes. Se desarrollaron análisis estadísticos descriptivos que permitieron establecer que el entretenimiento es el eje central del servicio, reflejándose en la modalidad de suscripción, a través de la variedad de canales, además de otros elementos como cantidad de canales y exclusividad.
Descripción:
912201103 Tesis.pdf
Título: 912201103 Tesis.pdf
Tamaño: 2.409Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: 912201003 RAI.pdf
Título: 912201003 RAI.pdf
Tamaño: 609.2Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: 912201003 Autorizaci+¦n.pdf
Título: 912201003 Autorizaci+¦n.pdf
Tamaño: 1.002Mb
PDF
Descripción: 912201003 Acta.pdf
Título: 912201003 Acta.pdf
Tamaño: 282.9Kb
PDF
Título: 912201103 Tesis.pdf
Tamaño: 2.409Mb



Descripción: 912201003 RAI.pdf
Título: 912201003 RAI.pdf
Tamaño: 609.2Kb



Descripción: 912201003 Autorizaci+¦n.pdf
Título: 912201003 Autorizaci+¦n.pdf
Tamaño: 1.002Mb


Descripción: 912201003 Acta.pdf
Título: 912201003 Acta.pdf
Tamaño: 282.9Kb

