dc.contributor.author | Beltrán Garzón, Anyi Paola | spa |
dc.date.accessioned | 2022-07-07T21:54:20Z | |
dc.date.available | 2022-07-07T21:54:20Z | |
dc.date.issued | 2022-07-07 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5007 | |
dc.description | Por medio de este recurso se tiene un acercamiento a los principales recursos de información de acceso abierto. | spa |
dc.description.abstract | Este Objetivo Virtual de Aprendizaje, tiene como principal objetivo acercar a la comunidad konradista a diferentes recursos digitales de información de acceso abierto, en los cuales podremos encontrar diferentes documentos de gran ayuda en los diferentes procesos formativos. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Doaj | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. Doab | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Scielo | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Red Colombiana de Información Científica | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. Redalyc | spa |
dc.description.tableofcontents | 6. Actividad de aprendizaje | spa |
dc.description.tableofcontents | 7. Bibliografía | spa |
dc.format.extent | 5162 b | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | 2022 | spa |
dc.relation.ispartof | Biblioteca | |
dc.subject.other | Acceso abierto | |
dc.subject.other | Información | |
dc.subject.other | Métricas | |
dc.subject.other | Análisis de la información | |
dc.subject.other | Pares académicos | |
dc.subject.other | Búsqueda de información | |
dc.title | Recursos de Información de Acceso Abierto | spa |
dc.title.alternative | Recursos de información de acceso abierto | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.contributor.corpauthor | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.description.abstractenglish | The main objective of this Virtual Learning Objective is to bring the Konradista community closer to different open access digital information resources, in which we will be able to find different documents of great help in the different formative processes. | spa |
dc.format.duration | 3:30 minutos | spa |
dc.publisher.providerCountry | Colombia | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Bajo | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Medio | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - INTENCIONALIDAD PEDAGÓGICA | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | linear | spa |
lom.taxonPath.men | Búsqueda y recuperación de información | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardw | spa |
lom.tipicalLearningTime | 30 minutos | spa |