Recent Submissions

  • Investigación Cuantitativa 

    Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
    Se explica el muestreo y cómo funciona en Investigación de Mercados.
  • Investigación Cuantitativa 

    Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
    Se explican los tipos de variables y las escalas de medición.
  • Investigación Cuantitativa 

    Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
    Se profundiza en el cuestionario como herramienta de Investigación de Mercados.
  • Investigación Cuantitativa 

    Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
    Se explica el cuestionario como herramienta de Investigación de Mercados.
  • Investigación Cuantitativa 

    Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
    Se explica qué es accesibilidad a la fuente y cómo funcionan las encuestas ómnibus.
  • Investigación Cuantitativa 

    Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
    Se define qué es una encuesta y cuáles son los tipos que se aplican en Mercadeo.
  • Proceso de la Investigación de Mercados 

    Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
    Se explica cómo funciona la Investigación de Mercados y cuáles son los pasos a seguir para hacerla.
  • Sistemas de Información de Mercados - SIM 

    Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
    Se definen los Sistemas de Información de Mercadeo y su impacto en las organizaciones.
  • Aplicaciones de la Investigación de Mercados 

    Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
    Explica las principales aplicaciones de la Investigación de Mercado en el Mercadeo y sus funciones.
  • Naturaleza de la Investigación de Mercados 

    Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-23)
    La Investigación de Mercados ha pasado por las siguientes fases (Orozco, 1999): - Fase de la Estadística Industrial. / - Fase del Muestreo. / - Fase de la concientización de la gerencia. / - Fase experimental. / - Métodos ...