• Naturaleza de la Investigación de Mercados 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-23)
      La Investigación de Mercados ha pasado por las siguientes fases (Orozco, 1999): - Fase de la Estadística Industrial. / - Fase del Muestreo. / - Fase de la concientización de la gerencia. / - Fase experimental. / - Métodos ...
    • Investigación Cuantitativa 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se define qué es una encuesta y cuáles son los tipos que se aplican en Mercadeo.
    • Investigación Cuantitativa 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se explican los tipos de variables y las escalas de medición.
    • Investigación Cuantitativa 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se explica el cuestionario como herramienta de Investigación de Mercados.
    • Aplicaciones de la Investigación de Mercados 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Explica las principales aplicaciones de la Investigación de Mercado en el Mercadeo y sus funciones.
    • Sistemas de Información de Mercados - SIM 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se definen los Sistemas de Información de Mercadeo y su impacto en las organizaciones.
    • Investigación Cuantitativa 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se profundiza en el cuestionario como herramienta de Investigación de Mercados.
    • Investigación Cuantitativa 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se explica qué es accesibilidad a la fuente y cómo funcionan las encuestas ómnibus.
    • Proceso de la Investigación de Mercados 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se explica cómo funciona la Investigación de Mercados y cuáles son los pasos a seguir para hacerla.
    • Investigación Cuantitativa 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se explica el muestreo y cómo funciona en Investigación de Mercados.