Recent Submissions

  • Plan de medios de mercadeo 

    Mosquera Laverde, William Eduardo (2022Colombia, 2022-05-27)
    El plan de medios contempla las diferentes estrategicas que seran implementadas para lograr el objetivo de la campaña de marcadeo
  • La investigación de mercados 

    Mosquera Laverde, William Eduardo (2022Colombia, 2022-05-27)
    En este recurso se aborda el proceso de recolección de información y como son los tipos de investigación de mercado junto con los instrumentos
  • Las nuevas 4P del mercadeo 

    Mosquera Laverde, William Eduardo (2022Colombia, 2022-05-27)
    Las nuevas 4 p del marketin se dividen en componentes como viral, resultados, digital e inboud, en esta OVA se harán una descripción de cada uno de estos aspectos.
  • Marketing Mix 

    Mosquera Laverde, William Eduardo (2022Colombia, 2022-05-27)
    Este objeto muestra los elementos para un marketing mix tradicional y nuevos desarrollos esenciales para un estudio de mercados
  • Segmentación del Mercado 

    Mosquera Laverde, William Eduardo (2022Colombia, 2022-05-27)
    El segmento del mercadeo se maneja desde los conceptos los tipos y los niveles de segmentación que se requiere en la identificación de un plan de medios
  • EL producto para el mercadeo 

    Mosquera Laverde, William Eduardo (2022Colombia, 2022-05-27)
    En este OVA se trabaja el tema del producto en el mercadeo desde el diseño del producto, la estrategia para el producto en el mercadeo, el mix de los productos, la innovación y la adopción de los mismos
  • Creación de valor en mercadeo 

    Mosquera Laverde, William Eduardo (2022Colombia, 2022-05-27)
    El objeto virtual de aprendizaje presenta como se determina el valor desde la empresa y el cliente, además que tanto influye en la compra, incluyendo la promesa de valor y la satisfacción que genera en el cliente
  • Conceptos de mercadeo 

    Mosquera Laverde, William Eduardo (2022Colombia, 2022-05-27)
    En esta OVA se puede estudiar los conceptos claves de mercadeo, los tipos de mercado y los tipos de mercado se que deben analizar para una investigación de mercados y plan de medios