Now showing items 1-20 of 23

    • Resolución de Problemas 

      Sparacino, Cristian (Colombia, 2013-06-30)
      Dentro de este tema encontramos la cadena de fenómenos indeseados, esta está compuesta de tres pasos principales, en el primero se debe buscar el ancla del problema central, después se debe preguntar ¨ y que¨, la cual nos ...
    • Innovación 

      Sparacino, Cristian (Colombia, 2013-06-30)
      La innovación es posible encontrarla en cualquier lugar, la podemos ver manifestada en avances tecnológicos, manualidades, cambios en productos, enfoques de mercadeo en fin en distintos sitios y de muchas formas. Para ser ...
    • Innovación 

      Sparacino, Cristian (Colombia, 2013-06-30)
      En el campo del mercadeo existe un tema muy importante que es el ciclo de vida de un producto en este encontramos un estadio llamado el declive del producto, es aquí donde hace su aparición la innovación, esta nos permitirá ...
    • Herramientas de Innovación 

      Sparacino, Cristian (Colombia, 2013-06-30)
      Tenemos cinco factores o herramientas de innovación, el primero es la unificación, aquí podemos resolver un problema asignando un nuevo uso, el segundo es la multiplicación aquí se resuelve un problema introduciendo algo ...
    • Gestión Tecnológica 

      Sparacino, Cristian (Colombia, 2013-06-30)
      La estrategia empresarial se encarga de objetivos a mediano y largo plazo y de las acciones adecuadas que permitan alcanzar dichos objetivos preestablecidos. Consiste básicamente en la elección, después de un análisis ...
    • Gestión Tecnológica 

      Sparacino, Cristian (Colombia, 2013-06-30)
      Partiendo de consideraciones comerciales, tecnológicas y la estrategia de la empresa nos permitirá llegar a la estrategia tecnológica. Existen unas herramientas tecnológicas de productos que nos permiten la reflexión ...
    • Comercio Electrónico 

      Sparacino, Cristian (Colombia, 2013-06-30)
      Consiste en la compra y venta de productos o servicios a través de medios exclusivamente electrónicos como Internet y demás redes informáticas. Anteriormente este término hacía referencia a intercambio electrónico de datos ...
    • Medios de Pago Electrónicos E-Payments. 

      Steve Harrisson Álvarez Villamarin (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-05-27)
      En este recurso encontrará los medios de pago electrónicos a nivel mundial, así como sus ventajas y la facilidad de acceso.
    • ERP Y CRM 

      Steve Harrisson Álvarez Villamarin (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-05-27)
      En este recursos se muestra el impacto del ERP y el CRM dentro de las organizaciones, así como sus ventajas.
    • Modelos E-Business 

      Steve Harrisson Álvarez Villamarin (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-05-27)
      In this resource you will find the two main electronic business models B2c and B2b, definition, characteristics and advantages.
    • Negocios Electrónicos, la Web y la Cadena de Abastecimiento 

      Steve Harrisson Álvarez Villamarin (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-05-27)
      En este recursos encontrará la importancia de la web en los negocios electrónicos y los cambios generados en la cadena de abastecimiento de estos modelos.
    • Impacto, Aspectos Principales y Propuesta de Valor de los e-business 

      Steve Harrisson Álvarez Villamarin (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-05-27)
      This resource shows the impact and benefits of implementing electronic business in an organization.
    • Negocios Electrónicos 

      Steve Harrisson Álvarez Villamarin (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-05-27)
      En este recurso se muestra una introducción a los negocios electrónicos, conceptos básicos, y ciclo e-business
    • Implementación de un Proyecto de Negocios Electrónicos 

      Steve Harrisson Álvarez Villamarin (Colombia, 2019-05-27)
      En este recurso se observa los macro pasos para la implementación de un proyecto e-business (marketing estratégico, marketing mix, plan de marketing y control). También, el concepto de e-procurement.
    • Otros Modelos E-Business 

      Steve Harrisson Álvarez Villamarin (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-05-27)
      Other e-business models are briefly explained in this resource.
    • Comercio Intra-Industrial 

      Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
      This virtual learning object talks about intra-industrial commerce, since this type of trade brings important opportunities for the development of electronic business. This type of trade refers to the exchange of similar ...
    • Tipos de presencia en la Web 

      Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
      Thanks to the global reach of the network, the electronic advertising campaigns allow to reach the whole world, instantaneously and at more reasonable costs than other means. Online catalogs, digital brochures, among others ...
    • El cambio acelerado de la sociedad: tecnología y comercio 

      Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
      777/5000 The last fifteen years have been characterized by the accelerating transformative process of society in its dimensions: cultural, economic, political and social. There are two central issues that explain much of ...
    • Logística del Comercio Electrónico 

      Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
      El traslado de productos entre el fabricante o vendedor y el consumidor, se realiza a través de rutas y trayectos establecidos, denominados canales de distribución. Existe de dos tipos de productos bien diferenciados: los ...
    • Medios de Pago del Comercio Electrónico 

      Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
      Electronic money is a general term that describes the attempts of several companies to create a securities deposit and an online compensation system. In commercial operations over the Internet, it is common for electronic ...