Now showing items 1-16 of 16

    • Modelos E-Business 

      Steve Harrisson Álvarez Villamarin (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-05-27)
      In this resource you will find the two main electronic business models B2c and B2b, definition, characteristics and advantages.
    • Medios de Pago Electrónicos E-Payments. 

      Steve Harrisson Álvarez Villamarin (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-05-27)
      En este recurso encontrará los medios de pago electrónicos a nivel mundial, así como sus ventajas y la facilidad de acceso.
    • ERP Y CRM 

      Steve Harrisson Álvarez Villamarin (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-05-27)
      En este recursos se muestra el impacto del ERP y el CRM dentro de las organizaciones, así como sus ventajas.
    • Negocios Electrónicos, la Web y la Cadena de Abastecimiento 

      Steve Harrisson Álvarez Villamarin (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-05-27)
      En este recursos encontrará la importancia de la web en los negocios electrónicos y los cambios generados en la cadena de abastecimiento de estos modelos.
    • Impacto, Aspectos Principales y Propuesta de Valor de los e-business 

      Steve Harrisson Álvarez Villamarin (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-05-27)
      This resource shows the impact and benefits of implementing electronic business in an organization.
    • Negocios Electrónicos 

      Steve Harrisson Álvarez Villamarin (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-05-27)
      En este recurso se muestra una introducción a los negocios electrónicos, conceptos básicos, y ciclo e-business
    • Implementación de un Proyecto de Negocios Electrónicos 

      Steve Harrisson Álvarez Villamarin (Colombia, 2019-05-27)
      En este recurso se observa los macro pasos para la implementación de un proyecto e-business (marketing estratégico, marketing mix, plan de marketing y control). También, el concepto de e-procurement.
    • Otros Modelos E-Business 

      Steve Harrisson Álvarez Villamarin (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-05-27)
      Other e-business models are briefly explained in this resource.
    • Comercio Intra-Industrial 

      Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
      This virtual learning object talks about intra-industrial commerce, since this type of trade brings important opportunities for the development of electronic business. This type of trade refers to the exchange of similar ...
    • Determinantes de la Inversión Extranjera Directa 

      Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
      Foreign Direct Investment (FDI) consists of the capital investment by a natural person or a legal entity (institutions and public companies, private companies, etc.) in a foreign country. A country decides to invest in a ...
    • Logística del Comercio Electrónico 

      Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
      El traslado de productos entre el fabricante o vendedor y el consumidor, se realiza a través de rutas y trayectos establecidos, denominados canales de distribución. Existe de dos tipos de productos bien diferenciados: los ...
    • Medios de Pago del Comercio Electrónico 

      Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
      Electronic money is a general term that describes the attempts of several companies to create a securities deposit and an online compensation system. In commercial operations over the Internet, it is common for electronic ...
    • Tipos de presencia en la Web 

      Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
      Thanks to the global reach of the network, the electronic advertising campaigns allow to reach the whole world, instantaneously and at more reasonable costs than other means. Online catalogs, digital brochures, among others ...
    • El cambio acelerado de la sociedad: tecnología y comercio 

      Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
      777/5000 The last fifteen years have been characterized by the accelerating transformative process of society in its dimensions: cultural, economic, political and social. There are two central issues that explain much of ...
    • El Comercio Electrónico 

      Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
      El comercio electrónico se refiere a todas las actividades comerciales realizadas con el uso de tecnologías de transmisión electrónica de datos. Mientras que, el e-business no solo es comercio electrónico o ventas a través ...
    • Las ventajas de poseer un sitio Web 

      Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
      El entorno de comunicación creado para acoger los contenidos del sitio y los dispositivos de navegación, que necesita el usuario para acceder a esos contenidos, es muy importante en la creación de nuestra página web. A ...