Envíos recientes

  • Comercio Electrónico 

    Sparacino, Cristian (Colombia, 2013-06-30)
    Consiste en la compra y venta de productos o servicios a través de medios exclusivamente electrónicos como Internet y demás redes informáticas. Anteriormente este término hacía referencia a intercambio electrónico de datos ...
  • Gestión Tecnológica 

    Sparacino, Cristian (Colombia, 2013-06-30)
    Partiendo de consideraciones comerciales, tecnológicas y la estrategia de la empresa nos permitirá llegar a la estrategia tecnológica. Existen unas herramientas tecnológicas de productos que nos permiten la reflexión ...
  • Herramientas de Innovación 

    Sparacino, Cristian (Colombia, 2013-06-30)
    Tenemos cinco factores o herramientas de innovación, el primero es la unificación, aquí podemos resolver un problema asignando un nuevo uso, el segundo es la multiplicación aquí se resuelve un problema introduciendo algo ...
  • Resolución de Problemas 

    Sparacino, Cristian (Colombia, 2013-06-30)
    Dentro de este tema encontramos la cadena de fenómenos indeseados, esta está compuesta de tres pasos principales, en el primero se debe buscar el ancla del problema central, después se debe preguntar ¨ y que¨, la cual nos ...
  • Innovación 

    Sparacino, Cristian (Colombia, 2013-06-30)
    En el campo del mercadeo existe un tema muy importante que es el ciclo de vida de un producto en este encontramos un estadio llamado el declive del producto, es aquí donde hace su aparición la innovación, esta nos permitirá ...
  • Innovación 

    Sparacino, Cristian (Colombia, 2013-06-30)
    La innovación es posible encontrarla en cualquier lugar, la podemos ver manifestada en avances tecnológicos, manualidades, cambios en productos, enfoques de mercadeo en fin en distintos sitios y de muchas formas. Para ser ...
  • Gestión Tecnológica 

    Sparacino, Cristian (Colombia, 2013-06-30)
    La estrategia empresarial se encarga de objetivos a mediano y largo plazo y de las acciones adecuadas que permitan alcanzar dichos objetivos preestablecidos. Consiste básicamente en la elección, después de un análisis ...
  • Determinantes de la Inversión Extranjera Directa 

    Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
    Foreign Direct Investment (FDI) consists of the capital investment by a natural person or a legal entity (institutions and public companies, private companies, etc.) in a foreign country. A country decides to invest in a ...
  • El Comercio Electrónico 

    Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
    El comercio electrónico se refiere a todas las actividades comerciales realizadas con el uso de tecnologías de transmisión electrónica de datos. Mientras que, el e-business no solo es comercio electrónico o ventas a través ...
  • Medios de Pago del Comercio Electrónico 

    Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
    Electronic money is a general term that describes the attempts of several companies to create a securities deposit and an online compensation system. In commercial operations over the Internet, it is common for electronic ...
  • Logística del Comercio Electrónico 

    Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
    El traslado de productos entre el fabricante o vendedor y el consumidor, se realiza a través de rutas y trayectos establecidos, denominados canales de distribución. Existe de dos tipos de productos bien diferenciados: los ...
  • Tipos de presencia en la Web 

    Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
    Thanks to the global reach of the network, the electronic advertising campaigns allow to reach the whole world, instantaneously and at more reasonable costs than other means. Online catalogs, digital brochures, among others ...
  • Las ventajas de poseer un sitio Web 

    Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
    El entorno de comunicación creado para acoger los contenidos del sitio y los dispositivos de navegación, que necesita el usuario para acceder a esos contenidos, es muy importante en la creación de nuestra página web. A ...
  • El cambio acelerado de la sociedad: tecnología y comercio 

    Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
    777/5000 The last fifteen years have been characterized by the accelerating transformative process of society in its dimensions: cultural, economic, political and social. There are two central issues that explain much of ...
  • Comercio Intra-Industrial 

    Henao Rodríguez, Linda Carolina (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-15)
    This virtual learning object talks about intra-industrial commerce, since this type of trade brings important opportunities for the development of electronic business. This type of trade refers to the exchange of similar ...
  • Otros Modelos E-Business 

    Steve Harrisson Álvarez Villamarin (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-05-27)
    Other e-business models are briefly explained in this resource.
  • Modelos E-Business 

    Steve Harrisson Álvarez Villamarin (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-05-27)
    In this resource you will find the two main electronic business models B2c and B2b, definition, characteristics and advantages.
  • Medios de Pago Electrónicos E-Payments. 

    Steve Harrisson Álvarez Villamarin (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-05-27)
    En este recurso encontrará los medios de pago electrónicos a nivel mundial, así como sus ventajas y la facilidad de acceso.
  • Implementación de un Proyecto de Negocios Electrónicos 

    Steve Harrisson Álvarez Villamarin (Colombia, 2019-05-27)
    En este recurso se observa los macro pasos para la implementación de un proyecto e-business (marketing estratégico, marketing mix, plan de marketing y control). También, el concepto de e-procurement.
  • Impacto, Aspectos Principales y Propuesta de Valor de los e-business 

    Steve Harrisson Álvarez Villamarin (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-05-27)
    This resource shows the impact and benefits of implementing electronic business in an organization.

Más