Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/659
Título : Conociendo al Consumidor
Autor : Erika Alejandra Mosquera Núñez
Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Resumen : En esta presentación se conoce al consumidor a través de los análisis cerebrales que permiten las neurociencias en el campo del marketing,
Descripción : Objeto de aprendizaje: Presentación multimedia
Resumen (Inglés): This presentation is known to the consumer through brain analyses that allow neuroscience in the field of marketing,
Palabras clave: Resonancia Magnética, Cerebro, Emociones, Neuromarketing.
Fecha de publicación : 4-jun-2019
Editorial : 2017
PaÍs: Colombia
Nivel educativo: Educación superior
Nivel de Escolaridad: Universitaria - Pregrado
URI : https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/659
Aparece en las colecciones: Neuromarketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Enlace_al_recurso.html708 BHTMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.